Cap 10- Niall.

175 11 0
                                    

Entre al baño y saque la tijera de mi bolso. Levante la manga de la chaqueta y lentamente acercaba la navaja. Poco a poco la acercaba a mi muñeca…Ya Rozaba mi piel…

-¡No lo hare! ¡Jamás lo he hecho!- me dije a mi misma.

Lancé la tijera a un rincón. Alguien tocaba la puerta. No respondí y empecé a llorar. 

xXx: ¡___!

No era Pamela, ella estaba enferma… Pero… Era…

Niall abrió la puerta de un golpe y vino hacia mí.

Niall: ¿Que sucedió?

Mire hacia el rincón donde estaba la tijera. Niall me miro.

Niall: No, no, no, no. Dime que no lo hiciste…-Tomó mi brazo y levanto la manga. Miro mi muñeca. Estaba bien. Le dio un beso.

Niall: Mírame.

Yo baje la cabeza… El rio un poco y me tomo de mentón. Haciendo que viera sus bellos ojos.

Niall: No lo hagas… No les des el gusto… Ellas no lo valen.-Lo abrace-. Ella solo lo hacen porque, muy en el fondo, te envidia… Y digo, ¿Quién no?

__: ¿A que te refieres?

Niall: Eres perfecta, ___. Mírate, tu cabello es tan lindo. Tus ojos no son azules, pero, de ese color son tan perfectos… Y ni hablar de tu sonrisa… Es, es tan… Tú.

__: Gracias…

Niall: ¿Por qué? Tú eres perfecta, solo digo la verdad. Ahora… ¿Recuerdas la fiesta en mi casa?

__: Si, en la que me cambie la ropa mojada al llover.

Niall: Mi madre lavo esa ropa y me dijo que te la trajera… Pero yo mi mente de pececito la dejamos en mi casillero. Te la traeré… ¡Saldré del baño de niñas!, y te podrás cambiar. -Sonrió.

__: ¡Bien!

*Fin del Flashback*

No, no, no… Ellas no pasaran por eso… 

Fui hacia ellas y empuje a Mackenzie.

__: ¿Que ganas con eso? ¿Te encanta que otros sufran? Tú eres HORRIBLE con esa cara de psicópata y nadie te dice nada… ¿Sabes por que? Por que conocen el respeto y conocen los sentimientos…

Mackenzie: Esto a ti no te incumbe.

__: Oh, ¿a ti si?

Mackenzie: Pues… ¡Si!

__: Claro, como no tienes una vida… ¡Estas en las otras! 

Mackenzie: No es eso…

__: Lee un libro de cómo molestar… Hay mejores…

Mackenzie: Si claro… Vámonos, chicas…-Rachel se fue.

Chica 1: Gracias. Soy Tania.

Chica 2: Eres ruda… Soy Aldahana.

Chica 3: Muchas Gracias, Soy Mily.

__: ¡___! Por cierto, ¿qué les estaba diciendo?

Tania: Lo de siempre: Son gordas, son feas, son flacas, son esto, aquello y lo otro… Hay momentos donde la dejas de escuchar.

__: Las entiendo…

Aldahana: ¿Si?

__: Yo viví esto en mi otra historia.

Mily: ¡Cuenta!

__: Todo empezó…

Narra Niall:

Madre de Niall: Ya hable con la madre de ___. Me dijo que te puedes quedar con ellos mientras nosotros nos terminamos de mudar.

Niall: ¡Genial! Extraño a ___.

Padre de Niall: Ustedes eran muy buenos amigos.

Mis padres sonrieron.

___ no lo sabe… Pero siento algo por ella. Pero, ¿Cómo no podría? Ella es tan tierna…

Narra ___:

Luego de hablar con las chicas, pasar las clases y todo, volví a casa. En mi cuarto solo pensaba en mi recuerdo de hoy… Niall… Era mi mejor amigo, el único amigo. Perrie es mi amiga, Niall siempre fue un ángel guardián… Niall…

Nueva Vida ~Austin Mahone~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora