Llegamos a la tienda de disfraces y empezé a buscarle el mejor disfraz a Niall, fue entonces donde encontré uno que me encanto y lo haría ver adorable, era de un panda, estaba demasiado tierno.
-Niall usa esté.- dije entregándole el disfraz.
-¡No! no me quiero ver tan adorable e irresistible de lo que ya soy.- dijo con un tono de voz como seductora, pero no le salió como él quería.
-Jajaja, no me hagas reír.- dije con sarcasmo-. Por favor.- le rogué-. ¿Por mí? y tu eliges mi disfraz ¿De acuerdo?
-Mmm bueno, pero no podrás ver tu disfraz hasta que lleguemos a casa y sea la hora de cambiarse.
-¡Yeii!.- empezé a dar saltitos como una niña chiquita-. entonces ve, pruebatelo.
-Jajjaja, como su majestad diga.- dijo haciendo una reverencia.
Nos quedamos mirándonos un rato y estallamos en carcajada.
Después de que Niall eligiera lo que iba usar y pagaramos, nos fuimos por unos helados y partimos derecho a la casa para poder arreglarnos.
Narra Austin:
Mientras esperaba a Zach me quede pensando,¿Quién sera ése? ¿Su Novio? ¿Su hermano? ¿Primo?¿Qué?
-¡Hey, bro!.- Alguien me llamó, era Zach y venía con ¿Ansel?¿Por qué venía con él?
-Hola Zach... y Ansel.- Aún seguía confundido, de porque estaban juntos.
-Nos encontramos en le camino y le pedí acompañarlo, ya que veníamos por la misma dirección.- Me respondió Ansel a mi duda no formulada.
-Ahhh.- Ahora ya sabía la razón-. Zach te tengo que contarlo que vi hoy y...
-¿Esa no es ____? y ¿Quién es él?
-¿De él querías hablarme?
-Sí, pe....
-¿Por qué esta con él?.- Me volvió a interrumpir Ansel.
-Eso quería hablar, entremos y hablamos.
Narra ____:
Cuando llegamos a casa, mis padres ya estaban ordenando todo para la noche con mi hermano y mi nana.
-Hola.- los saludamos a todos.
-Hola hija. Ohh, Niall que bueno que ya llegaste y justo a tiempo para la fiesta de San Valentín.- Lo saludó mi madre-. Y ¿Cuando llegan tus padres?
-En tres días.
-Ahh, que bueno. Cuando hables con ellos diles que ya hice los tramites para que vallas a la escuela de ____, a la "Lady Bird Johnson High School"
-Okey, gracias tía.
Subimos y le mostré cuál sería su cuarto, después fuimos al mío y nos quedamos conversando hasta que se hicieron las 7 pm.
Él se fue a cambiar, dejándome al fin ver mi disfraz, era de un ángel, me encanto. Era un vestido blanco y suelto desde la parte de abajo de mis pechos y las alas eran blanca con algunos toques plateados, era bellísimo.
Me vestí y me puse unos zapatos blancos, cómodos para poder bailar, pero tampoco que se vieran mal con lo que me puse, dejé mi cabello suelto con unas cuantas ondas naturales y me maquille con un poco de rímel, brillo para el cuerpo y brillo labial. ¡Ya estaba lista!
Cuando estaba apunto de salir alguien toca la puerta.
-Pase.
-Hija ¿Puedes arreglar a Chase? porfavor.mientras ayudo a tu madre a recibir a los invitados.
-Claro, pa, no te preocupes.
-Gracias, te quiero mucho princesa.
-Y yo, papá.
Me fui al cuarto de mi hermanito para ponerle su bello traje de Batman, se oía la música a todo volumen y justo era la canción que más me gustaba "Shower" de Becky G. Ya tenía listo a Chase, así que bajé con el tomado de la manito.
Mi casa estaba llena, estaban los nuevos compañeros de trabajo de mis padres con sus hijos en la casa, estaba Rocco, Michele, Zach, Ansel, Robert, Alex, Austin, Perrie y algunas chicas de quienesme hice amiga.
¡Esto es increíble!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.(Lean la nota, porfavor)
De verdad perdón por la demorá, pero ya saben la razón, el aviso lo borré.
Estaba semana no subire ningun capítulo ni estaré ideando el siguiente capítulo, porque la proxima semana tengo tres pruebas y una disertación, obvio tengo que estudiar. Eh tenido todaa esta semana que estuve libre por que acá en Chile celebramos el 18 de Septiembre y estuve ayudando, aparte quería subirles, para esta novela, otra que tengo y además quiero subir la sinopsis d euna nueva que se llama "Everything happens by one reason.
Espero que me comprendan, pero les juró que en los momentos que ya no me encuentre con tantas pruebas y trabajos, les subiré un capítulo nuevo.
Pd:Perdón si hay falta de ortografía.
Pd2: Ya falta 25 días para TWD!!!!! Yei!!!
Pd3: Solo faltan 3 meses y salgo de vacaciones de verano ahí tendre más tiempo para ustedes.