Entramos a la escuela de Beacon Hills con Scott. Yo en mi Kim, Scott en su moto. Él vino a la mañana a verme a la veterinaria de Deaton y le pidió por favor que me dejara salir para acompañarlo a su escuela.
Deaton me dejó, pero descontando las horas de mi paga. Estaba enojada con Scott, por eso no dejé que me lleve en su moto.
Cuando llegamos pude distinguir a Liam sudando y con una venda en el brazo donde lo mordió Scott. Estaba mareado y asustados. Incluso podía oler su ansiedad desde aquí.
- Amigo ¿estás bien? - Le preguntó un chico de color.
Liam levantó la cabeza para vernos a Scott y a mí con miedo.
- Hablaremos luego... - dijo con dificultad. - Tengo que ir a clases... - No esperó respuesta del moreno y se fue dándonos una rápida mirada.
Para cuando su amigo se dio vuelta a ver a quien miraba Liam, nosotros nos habíamos ido.
Entramos Scott y yo por la puerta de atrás del colegio y seguimos a Liam, estaba a punto de escaparse cuando un Stiles acelerado le gritó que se detuviera.
- Tenemos que hablar... - Le dijo Scott con calma.
- ¡No, tienen que mantenerse alejados de mi! ¿Ok? ¡Los dos! - Les dijo a Stiles y a Scott. A mi no, vaya..
- ¿Puede solo... escucharme unos segundos, por favor? - Le volvió a insistir Scott.
Él a regañadientes asintió y Stiles por detrás festejaba haciendo muecas raras y levantando los brazos. Le di una sonrisa divertida.
- Liam... - Scott se quedó unos momentos pensando. - Somos hermanos ahora. - ¿Eh?
- ¿Qué? - La cara de Liam era de desconcierto total.
- Oh dios... Eso es... - Stiles parecía como si quisiera matar a Scott para luego suicidarse él.
- ¿De qué diablos estás hablando? ¡Nos acabamos de conocer y me mordiste!
- El mordisco... - Scott parecía que estaba tragándose algo amargo. - El mordisco es un regalo..
- Scott, para. Por favor para. - Le dijo Stiles mientras se acercaba a nosotros con cara de exasperación, era defendible. - Tú, tú estamos tratando de ayudarte, enano...
ESTÁS LEYENDO
She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA}
FanfictionVanessa no sabe quien es, no sabe qué es, ni sabe nada de su niñez. Tiene conciencia desde los 12 años, pero antes de eso no se acuerda nada. Lo que si sabe es que posee unos increíbles poderes, que en la historia de lo sobrenatural nunca ha pasado...