Salí de la oficina luego de dejarlo dormido y me acerqué a Melissa.
- Está inconciente, creo que tiene que ser llevado a una habitación, a una camilla mejor dicho. ¿Qué pasó con el sheriff? - Le pregunté.
- Esta dirigiéndose a la casa de Sean. Parrish y Lydia descubrieron cadáveres en un sótano...
- ¿Lydia..? Ah, claro. Banshee. - Entendí.
Luego de eso le conté lo que me dijo Sean y ella dijo que lo va a pasar a los informes, luego llamaría al sheriff. Caminamos hasta la entrada, estaba a punto de irme cuando vemos que en la recepción estaba hablando Scott y que a su lado Stiles,ambos cargaban a Liam. ¿Qué rayos...?
- ¿Scott? ¿Stiles? - Le preguntó su madre con cara de sorprendida.
- Ah... hola mamá...
- ¿¡Qué rayos hicieron?! - Les pregunté furiosa, no lo podía creer.
- ¡Hey! ¿Qué te hace pensar que fuimos nosotros? - Exclamó indignado Stiles.
- Fueron ustedes... - Respondió Liam con dolor, pude ver que su pierna se encontraba con una forma rara. Creo que se le rompió o torció.
Me acerque con cara de enojada mirando a Stiles, escuche que de fondo Melissa llamaba a una silla. Stiles retrocedió un poco, estaba haciendo esfuerzo en mantenerlo de pie. Le saqué el brazo de Liam del hombro y me lo puse yo.
Liam se resistió pensando que no lo podría cargar, pero lo hice fácilmente, me mandó una mirada de desconcierto y dolor por su pierna. Lo llevé rápido, pero suavemente, a una silla.
- Luego me cuentas que te hicieron estos dos idiotas ¿si? Te juro que los golpearé, fuerte. - Le dije con una sonrisa fácil. Él me la devolvió y me miró con ojos de enamorado. Pobre...
Vi como Melissa, se lo llevaba a hacerle una tomografía y al darme vuelta veo a Stiles verme enojado y a Scott avergonzado.
- ¿Qué le hicieron? - Le pregunto cruzada de brazos.
- Estábamos jugando al lacrosse... me enfadé y lo hice sin querer, no medí la fuerza. - Scott estaba avergonzado, verlo así me hizo ablandarme y relajarme.
- ¿Qué te traes con él de todos modos? ¿Te gustan los niños acaso? - Stiles lo dijo con tal veneno en la voz que me enfadó.
- ¡No idiota, y si lo hiciera no sería tu problema, tienes tu novia así que encárgate de ella! - Cuando dije la palabra ''novia'' Stiles hizo una mueca y miró avergonzado a otro lado.
Esperé por unos segundos a que me respondiera pero no lo hizo. Scott nos miraba a los dos asombrado. Luego Stiles miró el reloj que estaba en recepción y habló.
- Tengo que irme. Prometí ayudar a Malia a estudiar... - Y se fue sin mirar atrás.
Le miré alejarse enojada y incrédula. ¡¿Cuál es su problema?! ¡Me hace una escena de celos y luego se va... con ella! Pero lo que más me dolió fue el saber que no iban a estudiar. Nadie hace un arreglo con una chica, menos si es un chico y una chica, para ''estudiar''. Es solo una excusa, una palabra clave, para el sexo.
Él viene y me trata como si fuera... algo para él pero al final del día tiene a Malia a su lado... y esa maldita idea exprimió mi corazón.
- Tranquila, puedo oler tus celos y rabia... - Me dijo Scott. Me había olvidado que él seguía aquí.
- ¿Scott? Me olvidé que estabas aquí, ¿qué haces todavía aquí por cierto?
- Quería ver como estaba, no le puedo dejar así... - Vi sus ojos. Había culpa.
ESTÁS LEYENDO
She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA}
Fiksi PenggemarVanessa no sabe quien es, no sabe qué es, ni sabe nada de su niñez. Tiene conciencia desde los 12 años, pero antes de eso no se acuerda nada. Lo que si sabe es que posee unos increíbles poderes, que en la historia de lo sobrenatural nunca ha pasado...