Prologo

24.2K 916 13
                                    

Me encontraba corriendo por el bosque en mi forma lobuna, me encantaba esto sentir la libertad al correr el viento en mi pelaje y mis patas en la tierra, es fabuloso.

Mi nombre es (tn) Bleck, y soy una mujer lobo, tengo 16 años, soy de buen cuerpo pero sin exagerada, mis ojos son café obscuro, y mi piel es a perlada y tengo mi cabello de un negro como la noche.

Mi familia esta conformada por mi padre Nestor Bleck, el alfa de la manada, mi madre Luisa Bleck, luna de la manada, y mi hermano mayor Nicolás Bleck, futuro alfa de la manada y mi abuelo Albergó Bleck, el fue uno de los alfas mas poderosos y respeta por todos, pero a la ves es una buena persona. Yo pertenezco a la manada luna resplandeciente, al igual que mi familia, es una de las manadas mas grandes y poderosas del mundo.

Considero a todos los de la manada, mi familia ya que han cuidado de mi desde que tengo uso de razón, y los quiero mucho.

Susana es nivel alfa, es mi loba interior, pero siempre peleo con ella ya que siempre me regaña por no prestarle atención cuando habla de un tema que no me gusta los Mate o almas gemelas, literalmente eso no me intensa ya que me gusta la libertad y no estar atada a alguien, pero a la vez me llevo bien con ella.

Pero mi vida dará un giro de 180 grados, cuando encuentre a mi mate y no es cualquier mate es el alfa de la manada luna sangrienta una de las manadas mas peligrosa de todas. Y el resulta ser un hombre muy posesivo pero a la vez tierno

Mi mate, mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora