Narra tn:
Despues de hablar un rato, llego nuestro profesor, y se presento y comenzamls la clase, no prestava mucha atencion ya que estva viendo acia la ventana, en una ocacion me llamaron la atencion por no prestar atencion, ya despues de un rato toco el timbre para cambiar de hora y asi estuvo el dia asta la hora del receso.
Mis amigas y yo salimos a formarnos en la fila para recoger nuestro almuerso, hasta que llego Amber, encerio diosa lina de todos me tuve que topar con ella, decidi ignorarla y seguir caminando pero la muy zorra iso que la vandeja de comida callera al suelo.
Amber: hai cuanto lo siento- dijo con una pequeña risista
Tn: no te preocupes- dije con la sonrisa mas falsa de mi vida y segui caminando pero me volvio a parar
Amber: oye, te voy ha decir algo, alegate de Daimon el es mio- dijo ponindose delante de mi con sus dos perritas falderas a sus lados,
Britt quiso venir hacia mi para ayudarme pero le di una señal para que se quedara quieta y no se metiera
Tn: y porque tendria, que hacerte caso a ti- dije firme
Amber: Porque yo sere la proxima luna de esta manada, y ademas soy la mas fuerte de todas
Tn: Encerio mira como me interesa, y sobre que me alegue de Daimon sera imposible ya que me estoy quedando ha vivir con el, en la misma habitacion- dije con una sonrisa victoriosa
Amber: Que has dicho perra- dijo furiosa
Tn: que gracioso que una perra le diga perra a alguen mas - dije con gracia y vi que se enfurecia mas.
De rato llego Daimon, y la exprecion de Amber cambio a una sonrisa travieza y ella hablo.
Amber: Pues fijate que no me importa que duermas en la misma habitacion que el , ya que yo siempre sere la dueña en su cama.
Tras oir eso me dolio, Daimon se avia acostado con esta, en la misma habitacion en la que duermo con el, en la cama en la que duermo y sobre todo en la habitacion donde perdi mi primer beso.
Vi ha Daimon para que me diguiera que era mentira pero el solo hagacho la mirada, y eso fue la gota que deramo el baso.
Tn: y crees que eso me importa- dije aguantando las lagrimas
Amber:Entonces si no te importa significa que me puedo quedar con Daimon
Tn: has lo que quieras- duje levantando la cabeza, dije y sali de la cafeteria y me fui al bosque, solo quiero llorar me siento como una completa estupida, los labios que me robaron mi primer beso, tambien fueron los labios con los que Daimon beso ha esa zorra.
No haguante mas y me derumbe ha llorar, recargada en un arbol, soy patetica.
Narra Daimon:
Despues de que tn salio, intente ir detras de ella pero Amber me lo inpidio.
Amber: Daimon ahora si estaremos juntos- dijo intentando abrazarme
Daimon: ALEJATE DE MI- le grito y Amber se asusto
Amber: pero que te pasa bebe
Daimon: quiero que entiendad que yo no te amo, y nunca lo are-
Amber: que, es por esa zorra verdad, dime que tiene ella que no tenga yo, yo soy mil veces mejor que ella, ademas quien es ella para ti- dijo gritando
Daimon : En eso estas equivocado,tn es un millon de veces mejor que tu, ella no es una zorra como tu que se acuesta con lk primwro que ve, ella es humilde y tierna, y ella es MI MATE- y despues de decir eso me fui a buscar ha tn, twngo qje hablar con ella.
Llegue al bosque ya que su olor estava hai, y la vi echa volita en un tronco llofando, odio verla llorar y mas si es mi culpa.
Cuando ella se percato de mi olor, se seco las lagrimas y se paro y se dirigió al intituto pero la detuve.
Daimom:tn espera te puedo explicar
Tn:sueltame- sijo con un hilo de voz
Daimon; no lo hare hasta que hablemos
Tn: no tenemos nada de que hablar y sueltame!!!- dijo deramando algunas lagrimas sin mirarme a los ojos
Daimon: claro que tenemos que hablar, y mirame a los ojos- no me iso caso asi que la encere entre un arbol y yo enfrente suyo posicionando mis dos brazos al rededor de ella, y pude mirar sus ojos, sus ojos esyan rojos de tanto llorar deramando angunas lagrimas. Intenre quitarle algunas lagrimas con mis manos, pero me dio u manotazo.
Tn: NO ME TOQUES CON LAS MANOS CON LA QUE LA TOCASTE, LARGATE Y VETE CON ELLA Y DEJAME EN PAZ- dijo y eso me dolio.
Yo nunca la dejare y menor por alguien como Amber, ella intento enpujarme pero no lo logro