Capitulo 29

6.4K 371 4
                                    

Narra tn:

Ya despues de que acabo el concurso, me fui con Daimon a su auto, ya cuando estuvimls dentro de el Daimon hablo.

Daimon: Sigo diciendo que cantas muy bien, ademas de que ya superaste tu timides- dijo ya encendiendo el mptor y darme la ultima mirada y sonrisa para comenzar el camino a casa.

Tn: Gracias- solo pude decir eso y voltie mi vista hacia la ventana del auto, el reste del camino fue silencioso, pero no un silencio incomodo sino todo lo contrario, era un silencio agradable.

Daimon es siempre amable conmigo, es dulce y tierno aunque tambien es celoso y muy posesivo pero asi lo acepto.

Susan: Cuando dejaras que nos marque- dijo susan ya decesperada.

O se me habia olvidado sobre la marca, no se si quiero que me marque susan ya esta algo desesperada, y se que el lobo de Daimon debe de estar igual, pero Daimon lo controla porque no me quiere hacer daño y eso lo agradezco, cree que ya es tiwmpo de decirle que esta bien que me marque.

Deje mis pensamientos de un lado cuando me di cuanta que ya estabamos enfrente de la casa, Daimon bajo primero, y me habrio la puerta, es muy caballeroso es lo que mas quiero de el.

Cuando entre a la casa lo primero que ise fue ir a mi habitacion y Daimon venia de tras mio, al entrar al cuarto Daimon me abrazo de la cinturay clavo su cabesa en mi cuello besando esa parte.

Daimon: Aqui sera donde pondre mi marca- dijo susurandome al oido que iso que me estremeciera- pero no lo are si no quieres- dijo y yo me voltie y lo mire a esos ojos azules que tanto amo

Tn: Daimon quiero que me marques- dije viendolo a los ojos

Daimon: segura

Tn: si, quiero que me marques como tuya Daimon- dije con un pequeño rubor y Daimon me beso con ternura y pasion, me fue recostando en la cama y el se puso en sima mio, y comenzo a besar mi cuello, a lo que solte pequeños gemidos, cuando estava a punto de clabar sus colmillos en mi, entraron por la puerta un guardia y grito una noticia que no me gusto.

Guardia: ALFA, ESTAN ATACANDO LO MANADA LUNA RESPALANDESIENTE- dijo y volvio a salir al igual que Daimon se quito encima mio y fue tras el.

Daimon:quedate aqui ahora vuelvo - dijo yo ni loca me quedo aqui sabiendo que mi familia corre peligro.

No ise caso a lo que dijo Daimon y salte por la ventana convirtiendome en mi loba y corriendo a los territorios de mi manada.

Mi mate, mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora