Narra Daimon:
No podía permitir que ese idiota se llevara a Mi (tn) y no me importa que sea su hermano ella es mía, pero mi beta y segundo al mando me detenían para ir tras ella.
Solo veía como se alejaba sobre su hermano, no quiero que se valla, ella es mi compañera y luna de mi manada.
Daimon: se puede saber porque me detuvieron dije muy enojado con kelvin y luck.
Luck: Calmante amigo.
Kelvin:No la oíste decir que tiene que hacer asuntos familiares
Daimon: y eso a mi que me importan esos asuntos familiares, ella es mía y tiene que estar a mi lado junto con la manada.
Kevin: Vamos Daimon no seas así, ella tuvo un día muy duro dijo a lo que yo me preocupe.
Daimon: como dices.?
Kevin: veo que no te enterarse, bueno, ocurrió hoy a media noche, cuando a su hermano lo nombraron alfa y hubo un ataque de vampiros y de lobos sin manada hacia la manada de luna resplandeciente
Daimon: como que hubo un ataques dije preocupado
Luck: pero tranquilo amigo, ellos ganaron pero por lo que me entere murió su abuelo hoy, por un lobo y por lo que entiendo el era muy importante para ella dijo luck con tono triste
O dios que he echo con todo lo que le paso hoy, atacaron a su manada, perdió a su abuelo, y encontró a su mate y yo que soy idiota golpeo a su hermano, soy una persona horrible debió ser un día difícil para ella.
Kevin: Así que amigo sera mejor que la dejes descansar tan sólo hoy ya mañana pensaras que hacer
Daimon: si tienes razón dije a kelvin, hoy la dejare descansar, ya que debe tener muchas cosas en la cabeza.
Después de esa charla regresamos a la manada, y yo me fui ha mi habitación porque no pude dejar de pensar en ella, en esos hermosos ojos cafés, ese cabello negro como la noche y ese cuerpo bien definido, ella es perfecta.
Daimon: (tn)- dije su nombre que hermoso nombre tiene, es igual de hermosa que ella, sin notarlo una sonrisa se formo en mi rostro y pensé.
Ella es mía y solo mía, después de pensar eso me quede dormido.
Nicolas en la imagen