Capitulo 20

7.4K 445 6
                                    

Narra Daimon:

Hay no tn estara enojada (no como cress) obio que esta enojada y todo por Amber, ella es encerio un problema, ella siempre quiso ser luna pero no, ella no es noble de ser luna como lo es (tn).

Amber es la zorra de la manda, y muchas veces le dije que me dejara empas, y si admito que tuve una relacion con ella pero todo eso acabo, cuando encontre (tn).

Tn es la mas hermoza demtodas las chicas la amk y ella es mi mate no la dejare ir ella es mia como yo soy suyo.

Mientras me cambiare de ropa, tn tiene razon apesto a Amber.

Narra tn:

Estav con Britt y Merida buscando el salon de Biologia en el camino nos la pasamos entre risas hasta llegar al salon, nada mas entrar todos nos miraro .

Britt: SE LES PERDIO ALGO O QUE- grito mi loca amiga, ella es muy imperactiva al igual que yo, en cambio merida es tranquila mientras no la hagamks enojar.

Despues de que Britt gritara eso todos volvieron a sus asuntos.

No toco en las misma clases que Daimon ya que el es mayor que yo haci que esta en el mismo cursl que Nicolas. Es algo triste no tenerlo conmigi pero, no quiero hablar con el ahora estoy muy enojada.

Me sente en una mesa serca de la ventana junto a mis amigas ha esperar a nuestro maestro, hasta que recorde que mis dos queridas amigas tienen que explicarme algo.

Tn: Oigan chicas, me pueden explicar como enco traron a sus mates- tras ese comentario se roburizaron.

Merida: B-bueno todo comenso cuando volvi de mi viaje que fue ase unos dos dias, llegue a la manada y cuandp entre me llego un arroma delicioso a chocolate y fui a buscarlo, y cundo lo enconte vi a tu hermani y me quede en chock, mi mate es e, hermano de mi mejor amiga y ademas el alfa, pense que el me rechazaria por ser devil pero no lo iso y me acepto y hasta ahora emos estado muy felices.- dijo algo timida

Tn: Me alegro que tu ayas sido la mate de mi hermano, cuñada- dije con una sonrisa

Britt tambien me conto como encontro a su mate que ez Luis gue despues de que me fui de la manada ellos se encontraron, estoy muy feliz por ellas.

Mi mate, mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora