Capitulo 13

9.1K 466 4
                                    

Narra tn:

Me encuentro en la habitacion de daimon o mas bien nuestra habitacion, no entiendo nada, seremos mates pero no lo conosco del todo, Daimon ahora se encuemtra en el baño, y yo solo estoy en su cama con solo una playera de hombre, y con mi ropa interior.

Escucho la regadera, haci que daimon se esta duchando, aprovechare para ver la habitacion mas de serca, devo admitir que es una muy linda, de repente ya no escucho la regadera y volteo y veo a Daimon salir semi desnudo con una tuaya en sus caderas.

Tn: Pe-Pero que haces, ponte algo de ropa idiota- dije sonrojadamcomo un tomate

Daimon: okey, lo que tu digas- lo dice con una sonrisa, y deja caer la tualla y yo inmediatamente cierro los ojos

Y escucho una carcajada de parte de el.

Daimon: ya puedes destaparte los ojos- dude un pocompero,despues los habri y ya estaba vestido, cin una camiseta negra ajustada y unos pantalones azules y unos tenis negros.

Daimon: okey y ahora metete a bañar- dijo como una orden

Tn:no- dije a mi nadie me da ordenes ademas no tengo ropa que ponerme

Daimon: porque, acaso quieres que me duche contigo- lo dijo en un tono picaro

Tn: No idiota, solo no tengo ropa, recuerda que me trajiste aqui y no pude enpacar nada- dije con un leve sonrojo

Daimon: no te preocuepas le pedi a alguien de mi manada que te trajera ropa, y sobre tus cosas hoy mismo las traeran.

Dijo y de rato tocaron la puerta es una chica, de mi edad o mayor, entra a la habitacion y me entrega ropa junto con ropa interior

Tn: okey, muchas gracias- le dije con una sonrisa que ella devolvió y salio de la habitacion

Daimon:!entonces ya te puedes bañar, yo saldre un momento a hacer asuntos de la manada haci que tu quedate en la casa es peligro esntrar al bosque en estos momentos.

Tn: okey a la orden capitan-

Despued de que Daimon salio yo entre al baño y me di una larga ducha y sali, me puse mi ropa interior y la ropa que me trajo la chica y desenrede mi pelo ( la ropa en la parte de arriba) decidi ver un poco toda la casa, y me doy cuenta de que esto no es una casa si no una mancion, estuve dando vueltas por todaaaaaaaa la "casa" pase por la sala, la cosina y otros cuartos, me estoy aburrido, y no puedo salir porque Daimon me dijo, prro que me oasa porque le obedesco yo no soy a si y ahora si quiero salir voy a salir.

Ya cuando llegue a la entrada de la mancion sali y pude ver un hermoso bosque enfrente de ella, no lo pense dos veces y me adentre

Tn: esto es hermoso, como un lugar tan bello puede ser peligroso

Me quite la ropa y la puse detras de un arbol y me tranforme en mi loba y enpese a correr, esto me facia sentir el viento en mi pelaje y mis patas sobre la tierra, case alginos animalespara alimentarme, y llegue a una hermosa pradera ya se estava haciendo de tarde ( pues cuanto estuve coriendo) pense, queria quedarme a ver como se ocultava el sol con la paz que habia, pero esa pas duro muy poco.

Mi mate, mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora