El maldito SPAM de las páginas webs...

1K 51 29
                                    

Argh... típico. Tu vas tan tranquilamente mirando páginas web, como por ejemplo: páginas de series anime, el mismísimo facebook, o cualquier otra chorrada de página web, y de repente, mientras miras los comentarios, ves uno que dice lo siguiente:

Esto pasó de verdáh, leed atentamente:
Annie errra una xica qualquiera ke vivia a Seattle, y que tenia una buena família... hasta que perdió a su familia por culpa de un viaje que hizo a fionales de cursoh. Mientras ella estaba de party hard in da haus tunait, a su madre le habia poseido un demonio, cosa que hizo matar a su hermana mayor y asu abuelo, que tenia pulmonía. La madre quedó viva hasta que Annie lleghó a casssa que hustamente se suicidó ya que no podíua controlahr al ser interior. Poco después, Annie murió por causas desconosidas y, un mes después, murió su ex-novio y su mejorrr amighar. Desde entonces que no para de perseguir a jente para así comerse su alma.

Pon esto en 50000 foros, coments, etc etc etc y no sufriraas ningun daño. Pero cuidao, que si no lo haces, a las 12 en punt de la noxe te va a matarr.
KKKKEDAS AVISAOP.

(A ver, antes de que digáis algo más, si, está escrito así de mal a posta... que tampoco soy tan cateta a la hora de escribir... eh?)

Este tipo de comentarios... ESTOS, SON LOS QUE ODIO, y que estoy segura de que mucha más gente también odia. De hecho, me gustan más los mensajes de SPAM en plan: VISITA YOLO.ES, que estos así. No sé. A mi me dan unas ganas de coger al que empezó la maldita cadena y... y.... AAARGQFWHDFQG! Bueno, pero antes de todo vamos a analizar todo este tema des del principio...

- Si os habéis fijado, las historias estas de Spam siempre tratan sobre la muerte de una tía, ya sea poseída o no. Aunque no la hayan poseído, ella SIEMPRE tiene que tocar los co***es "comiendo" las almas de los demás... A ver, si es una alma, dudo mucho que pueda comer algo... y si tiene hambre, ¿por qué no se va a un McDonald's y ya está? Es que es absurdo...

- Otra cosa... siempre, SIEMPRE, nos hacen mandar este texto a tropecientas personas... ¿¡ Pero que se creen que somos!? ¿¡ Un maldito pulpo que con cada tentáculo hace copiar y pegar el texto en diferentes sitios o que!? (La verdad, yo creo que si.)

- Ahora, pero lo mejor de todo es que picamos y lo leemos... aunque, ¿Sabéis que? Yo ya tendría que haberme muerto unas... dieciocho veces... creo.

Pero de verdad, jode mucho... porqué imaginaos que estáis tan tranquilos viendo VUESTRO MISMO CORREO ELECTRÓNICO, y de repente... ¡¡¡PUMBAH!!! Que os encontréis con un p*to mensaje de spam que os diga que si no enviáis el mensaje a 50 personas antes de media noche, la vais a palmar...

Ahora una pregunta, ¿vosotros/as que pensáis sobre este tema? ¿También os hace enfadar mucho hasta explotar o mejor decidís enviarlo a tantas personas como sea? ¡Venga! ¡Quiero saber qué opináis! :D

HASHTAG DEL DÍA:

#Seriusli la gente es muy mala en el fondo... Anda que enviar ahí spam de este tipo... Urgh.

Pensamientos estúpidos de una adolescente subnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora