Cada vez me deprimo más

39 2 5
                                    

Bueno, pues hoy es el primer día de clase para los alumnos catalanes de primaria, ESO y bachillerato. Excepto para mí y para mis futuros compañeros de mi instituto.

Ajá, nosotros empezamos el 14, de aquí dos días, y pues bueno, mientras aún no han empezado las clases para mí, pues hago el vago, básicamente. Y mientras hago el vago estoy viendo las noticias de niños que ya han empezado.

En el fondo me hace gracia, porque es en plan: ves a niños llorar porque las vacaciones han acabado (es un poco cruel, lo sé, don't kill me), pero a la vez me deprime porque empezaré de aquí dos días, y coño, como que estoy asustada, sa'es.

Pero bueno, es una nueva etapa, así que... Pues bienvenida sea, joder.

Para los que ya hayan empezado: ¡buena suerte, y pasadlo bien!♥

Y por cierto (voy a hacer spam, sorry), si a alguien le interesa saber algo más de mi vida cómo estudiante de bachillerato, tiene en mi perfil mi blog/diario de bachillerato. Ahí colgaré entradas cada día que pueda, intentaré se lo más constante que pueda. Si queréis saber porque lo he hecho es porque quiero explicar durante este curso mi perspectiva como estudiante en el bachillerato tecnológico, ya que nadie ha explicado su experiencia en ese itinerario, así que... Seh :) No hay mucho más xd (si lo queréis saber más detalladamente está explicado en ese blog :v).

¡Ah, si! El blog se llama "BACHILLERATO'S LIFE"


Dicho esto...
¡La subnormal de turno se larga!
¡¡¡¡Chaaauuu!!!!

Pensamientos estúpidos de una adolescente subnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora