ORDESA

486 20 4
                                    

Ayyy que bonito que es el parque natural de Ordesa!! <3 (Para los que no habéis estado, os dejo una foto en multimedia). Si, todo Ordesa es muuuuy bonito... hasta el punto en que te cogen ganas de ir a hacer pis... A ver, si te cogen ganas de hacer pis en el interior del bosque (que, por cierto es increíble), aún tienes suerte porqué te puedes esconder... pero si te coge cuando estás en el Circo...(es una de las partes finales de la ruta fácil), la hemos cagao'.... TODO está pelao'. Sin árboles. Sólo rocas de las cuales no puedes hacer pis tranquilo/a. Bueno, y eso no es lo único!!! A la primera hora y media aún aguantas, pero entonces.... si no estás lo suficientemente preparado/a vas a ir mal... Muuuuuy mal. Es lo que me pasó a mi. Estuvimos seis horas y media caminando... hicimos 20Km... PUTA MIEEEERDA!!!! ¿¡¡¿¿¡¡POR QUÉ TUVE QUE ACEPTAR DE IR CON MIS PADRES A HACER LA MALDITA RUTA!!??!!? Pero esperad, si esta ruta es la fácil... BUF! No quiero imaginarme como debe de ser la senda del cazador, la ruta más dificil... HOLY SHEET!


Bueno, a ver, yo he dicho cosas malas de mi experiencia... pero en realidad vale muchísimo la pena ir! Es una pasada todo lo que se ve!!!! Y lo mejor de todo es que, al menos a mi, me dejaron comer más de la mitad del fuet que llevábamos :333 Si, me lo comí casi todo. ¿¡QUE!? No me judgueis!!! Nunca como espetec, y si hay espetec, es de pavo... Y DEL PAVO YA ESTOY HASTA LAS NARICES, JODER!!!!

Pensamientos estúpidos de una adolescente subnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora