Contras de ir de viaje a Lourdes acompañad@ de muchos abuelos

211 8 1
                                    

1- En dos palabras: Julio Iglesias.

2- Sí, dije que eso de ir en autobus cada dos por tres era un pro, pero no es un pro si en ese dia te cogen ganas de ir a pasear por todo Lourdes; entonces es un problema. Tambien es un problema si tienes el coxis medio atrofiado y te pasas el día sentad@ en la silla; te puedr doler el culo... :(

3- Es una putada que venga un chico de tu edad y que tanto tus abuelos como los suyos ya digan:
- Vengaa, ve a hablar con ellaaa
- Aaaay los novieteees!!!
- AY QUE MONOS
Vamos, que te intenten aparear con el chico.
ESTRESA MUCHO!!! (Si el chico de mi edad que vino al viaje está viendo esto casualmente y también se sintió estresado... entonces te comprendo. :( Y también hola! Cuanto tiempo :DDD Tendríamos que hablar algun dia de estos ;-) )

4- Tambien jode un poco (a veces) ser una de las pocas personas que es pequeñ@. Esto es lo que nos pasó a la niña que venia con nosotros, al chico que he mencionado antes y a mi. Éramos el centro de atención de todos los abuelos, y eso a veces no es muy... muy... como decirlo... muy cómodo.

5- Mis abuelos comen un poquito rápido y yo acostumbro a comer normal, no a la velocidad de Flash... entonces me siento como algo presionada a la hora de comer porqué a mi me gusta saborearlo todo, disfrutar del majar... pero si comen tan rápido me obligan a que no pueda saborear nada... Meh...

6- Si uno lo compra, todos lo compran. Creo que esta es la filosofía que tienen todas las personas mayores de mi pueblo... >u<

7- Otro problema, es que por la noche yo suelo dormir con los auriculares y con la música puesta... Vale, pues esa semana de viaje no pude dormir por culpa de mi abuela. Os cuento:
Yo NECESITO dormir con música, sea cual sea, porqué sino no me duermo ni a la de tres. Es como si fuera un bebé que necesita una nana para dormirse... pues yo necesito música rock. A lo que iba. Me ponía los cascos para dormir justamente cuando mis abuelos ya estaban dormidos para que no me los quitasen, y al cabo de media hora notaba que mi abuela me estaba dando la vara para que no durmiese con los cascos porqué me podría electrocutar... en todo caso me quedo sorda, no me electrocuto, coño. 
Lógicamente, también ponía a cargar el móvil para que al día siguiente tuviese bateria y pudiese hacer fotos de todo tipo... pues mi abuela me lo desenchufaba y al día siguiente le quedaba SIEMPRE el 40% de bateria... Por suerte, durante los últimos dos días me hizo caso y ya no me lo desenchufó :)
(Eh, puede que haya dicho todo esto malo de mi abuela, pero la quiero muchísimo, tanto a ella como a mi abuelo y como a toda mi família que conozco y no conozco porqué los conocí cuando era muy pequeña)

Este capítulo está basado en mi experiencia del viaje de Lourdes que hice con varias personas mayores (excepto dos personas; eran de la misma edad que yo) y con mis abuelos. Fue una muy buena experiencia que quiero volver a repetir el año que viene SÍ o SÍ! ;-)  


Pensamientos estúpidos de una adolescente subnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora