Sí, como ya habéis leído en el título, hoy vamos a hacer un tag. ¿Cuál? Pues hoy quiero hacer el tag de las 20 canciones!!! Aunque voy a partir el tag en dos partes, ya que como hay mucho contenido multimedia entre medio, creo que se verá mejor si lo divido. La segunda parte será colgada mañana... o hoy mismo, pero lo más posible es que la cuelgue mañana.
¿Por qué lo quiero hacer? Simplemente porque lo he visto hacer por Youtube y me ha gustado la idea (Sí, puede que me estén entrando ganas de ser una Youtuber... Meh.). Bueno, también quiero hacer este tag para aportar mis gustos a vosotros. ¡Quién sabe, quizás coincidimos en algo! :D
Bueno, dicho esto... ¡A EMPEZAR!
Canción favorita: La verdad es que últimamente tengo muchas canciones favoritas... pero si me tuviera que quedar con una me quedaría con la de Adventure Of A Lifetime de Coldplay. De hecho, esta canción la voy a utilizar bastante en mis historias... Así de repetitiva soy... ¡Me repito más que el ajo, por favah!
Canción que odie: Básicamente odio todas las canciones relacionadas con Pitbull y el Reggaeton, así que como podréis comprender no puedo poner todas las canciones...
Canción que me ponga triste: Hm... que me ponga triste... ¡Ahí me has pillado! Creo que escogería la cancón de Hole In My heart de Luke Friend.
Canción que me recuerde a alguien: Buf, hay muchas canciones que me recuerdan a muchas personas... ¿Sabéis? ¡¡Me voy a saltar las reglas por un momento y voy a poner más de una canción que me recuerde a alguien!!
*Waaah, que malotaaaaa...*
Wipe Your Eyes de Maroon 5
Princess Of China de Coldplay ft. Rihanna
Adelante de Naiara (Esta también podría contar como canción que me pone triste...)
Canción que me ponga feliz: Hehehehe, hay muchííííísimas, pero sin duda me quedo con la de Blame It On The Boggie de los The Jacksons!!!! :DDD
Canción que me recuerde un momento específico: Simplemente la de Músic de Carrer de Txarango. Lof It <3
Canción que me sepa perfectamente: Las anteriores me las sé perfectísimamente, pero como no quiero petar esta parte de la historia a base de videos, voy a poner dos de mis favoritas y que me sepa:
Ready To Fight de Roby Fayer ft. Tom Gefen
I Write Sins Not Tragedies de Panic! At The Disco
Canción que me haga bailar al instante: Puf... Vamoh a ver... Hay muchas que hacen que me cojan ganas de salir a bailar al instante, como por ejemplo la de Músic De Carrer y otras de Txarango y Els Catarres... pero una canción que realmente me hace bailar sin duda es la de Moves Like Jagger de Maroon 5!
Canción que me ayude a dormir: La verdad es que yo me duermo con cualquier canción xD Pero veeeenga, si tengo que escoger una voy a elegir la de Mirant Enrere de Enric Verdaguer
Canción que amo en secreto: Un secreto es un secreto :3 Nah, porque sois vosotros... A mi me gusta la música clásica. A ver, que no la escucho especialmente, pero siempre que la escucho me gusta, me da buen feeling, y una de las canciones que me encantan de la música clásica es la de Toreador de Carmen, del Compositor Georges Bizet.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos estúpidos de una adolescente subnormal
AcakComo dice el titulo, estos son los pensamientos estúpidos de una adolescente subnormal (o sea, mis pensamientos más estúpidos). ¿Qué si esto va a entretener a alguien? Ni idea, pero esa es una de las intenciones que tengo haciendo esta... no, nov...