Capítulo 5

132 14 2
                                    


Debo suponer que él entró a mi habitación, era el nuevo sirviente, cuando escuché su voz me recordó a alguien, pero no logré escucharlo muy bien debido al ruido de la ducha. Cuando salí y coloqué la toalla fui hasta mi cuarto, pero él ya no estaba...

Caminé hasta mi cama y ahí estaba la ropa que había sacado para después de bañarme un jersey cuello de cisne blanco y un pantalón crema ajustado, me la coloqué y seguido tomé el secador y sequé mi cabello, cuando ya estaba completamente seco arreglé mis rizos dejándolo prolijo y suave. Tome la toalla y salí al pasillo y deje la toalla en el cesto de la ropa sucia, había olvidado mi reloj de mano, así que volví a buscarlo...

*Narrado por Bernard*

Luego de escuchar la bonita voz que provenía del baño, salí. Que pasaría si alguien me encontrase más del tiempo debido en el cuarto del hijo del señor? No me darían la oportunidad del trabajo y no quería eso. Así que tomé la ropa y salí del cuarto bajando las grandes escaleras.

-Aquí está el uniforme. -Dije entrando a la cocina-

-Bueno, ahora vuelve al segundo piso y ve a buscar el cesto de la ropa sucia que está ahí en el pasillo, luego vuelve a bajar y ve a la lavandería.

-Esta bien. -Me dirigí otra vez a la escalera-

Ya estaba arriba, cuando sentí una puerta cerrarse. Seguí caminando y pasé por la puerta de la habitación del hijo del señor, luego de caminar un poco más localicé el cesto de la ropa sucia.

... Luego de que Daryl buscara su reloj de mano, lo tomó y colocó al rededor de su muñeca izquierda y seguidamente bajo. Mientras que Bernard seguía en el segundo piso tratando de tomar en sus brazos el pesado cesto. Cuando logró tomarlo, el cesto tapaba su cara por lo largo que era. A Bernard se le resultó difícil llevarlo, hasta cuando bajó las escaleras.

Daryl se encontraba leyendo un libro a espaldas de las escaleras y a Bernard el cesto le tapaba toda su cara... Cuando logró terminar de bajar la escalera, bajo el cesto, pero no vio a Daryl ya que justo él estaba detrás suyo muy concentrado en su libro...

Volvió a tomar el cesto y se dirigió al pasillo, para llevarlo a la lavandería.

*Narrado por Daryl*

Estaba muy concentrado leyendo mi libro, hasta que alguien me llamó; era Mady...

-Hola Mady! -Le Sonreí-

-Hola Jove... Hola Daryl! -Sonrió- Has visto al nuevo sirviente?

-No, la verdad es que mi nana me habló de él, pero yo aún no lo he visto.

-Es muy lindo, y aunque a primera vista tiene un aspecto rudo, parece ser muy dulce. -Sonrió-

-Ven! -Le hice un lugar en el sillón-

-Puedo? -Dijo antes de sentarse-

-Claro que puedes! -Y seguido se sentó-

-Describemelo a él... -Dije entusiasmado-

-Bueno, pues tiene el cabello negro-azulado -Tocó su barbilla- sus ojos son color miel, hasta incluso se puede decir que verdes...

-Daryl... Que hace una de las sirvientas sentadas en el sillón? -Oí una voz muy cruel, era mi padre-

-Señor DeWitt Bukater, lo lamento tanto! Yo... -Trató de hablar Mady-

-De vuelta al trabajo, Ahora! -Gritó mi padre- Mady solo asintió y con la cabeza baja huyó de ahí.

-Yo le dije que se sentara. -Crucé los brazos en mi pecho-

-Hijo es una sirvienta, no debe sentarse, tiene que estar trabajando. -Dijo regañandome-

-Solo quería hablar con ella. -Dije- Por qué no puedo hacerlo?

-Porque es una sirvienta, por eso no puedes! -Gritó-

-Eres de lo peor, nunca me dejas hacer nada. -Grité indignado y salí de ahi-

*Narrado por Bernard*

Volví de la lavandería y me dirigía hacia la sala hasta que escuché unos gritos...

"Yo le dije que se sentara"

"Es una sirvienta, no debe sentarse, tiene que estar trabajando"

"Solo quería hablar con ella" la misma voz siguió hablando... "Por qué no puedo hacerlo?"

"Porque es una sirvienta, por eso no puedes"

"Eres de lo peor, nunca me dejas hacer nada"

Y luego de eso no escuché nada más. Me asome para mirar y solo estaba el señor, con su cara completamente enrojecida. Creo que estaba discutiendo con su hijo...

_________________________________

NOTA

Aquí os dejo el capítulo del día mis Silenciosos Lectores! ^^ Saben que pueden votar, comentar o enviar alguna sugerencia, lo que ustedes deseen pero demen una señal de vida, haganme saber que están ahí por favor.

Se les quiere a todos!

El Caballero y El Vagabundo  [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora