Prólogo.

2.3K 115 2
                                    

Atención:

Esta historia puede contener lenguaje agresivo y obsceno, así como escenas subidas de tono.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[POV Mickey]

Recuerdo la sensación de hablar con el nada mas que una hora al día entre semana, cuando antes lo hacíamos las veinticuatro horas del día. De como todo estaba pensando desde el mas mínimo detalle. De como era sentir su jodido dolor solo con mirarle a los ojos. De como me dolía verlo sufrir por que también era mi sufrimiento.

Pero, ¿y que podía hacer? Había pasado casi un año y yo seguía pensando todos los putos días en el. Mirando su foto cada vez que me levantaba. Supongo que ya nada era lo mismo. El había cambiado y esperaba que para mejor. Mientras yo, seguía siendo el mismo capullo de siempre.

Mi vida se basaba en cervezas, armas y mas cervezas. Ya ni si quiera podía aguantar ebrio ni una hora al día.

Solo faltaba una semana para que el volviera y no sabia que iba a hacer.

Quizás escapar, o quedarme para ver como le vuelvo a destruir. Todo por pensar que el era mio.

No quería que el volviera y lo primero que viera fuera mi cara llena de magulladuras y golpes.

Quizás lo mejor seria irme y volver cuando hubiera pasado un tiempo. Nadie podía salir herido si lo hacia. Si, me iría. Solo seria un tiempo, nada mas.

Never forget.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora