Especial: Mandy y Lip.

825 35 0
                                    

[POV Lip]

Después de enterrar el cadáver de Keniata en un hoyo, espero a Mandy en casa. Cojo mi paquete de tabaco de mi pantalón y un mechero y me enciendo un cigarrillo. No se de que quiere hablar pero está claro que después de lo que ha pasado no querrá hablar de cosas bonitas como arcoiris y unicornios. Expulsó el humo mientras hago formas con el con mis labios. Carl entra en la habitación para coger su consola y cuando me ve fumando se para en la puerta antes de salir.

-Eh Lip, ¿me das una calada?-pregunta. 

Yo río mientras extiendo el cigarro en su dirección y espero a que se acerque a cogerlo. Cuando esta lo suficiente cerca de mi, vuelvo el cigarrillo en mi dirección y le pegó una colleja en la nuca.

-Ni se te ocurra fumar en tu vida, enano. Y como yo te vea o alguien del barrio me diga que lo haces, te cortaré los huevos y me los pondré de corbata, ¿entendido?

Él asiente mientras se coloca la mano en su nuca y se marcha cerrando la puerta cuando sale del todo. Apago el cigarro en el cenicero y cojo mi móvil para ver si tengo algún mensaje. Mandy debería estar ya aquí.

Tocan a la puerta de la habitación y yo resoplo. 

-Carl, te he dicho que no te voy a dar una jodida calada.

Guardó el paquete de nuevo en mis pantalones y me giro a la puerta cuando no obtengo respuesta del enano. Cuando lo hago Mandy me sonríe cerrando la puerta detrás de ella.

-Hola...-pronuncia muy suavemente.

Me levanto de la cama y le doy un beso en la mejilla mientras ella se sienta en la cama a mi lado. Tiene los ojos inflamados y rojos de haber estado llorando. Pasó el pulgar por debajo de sus ojeras, que están demasiado negras de no dormir. Ella sujeta mi mano con la suya y la quita muy suavemente de su cara.

-¿Por qué sigues llorando? Si es por ese cabrón que sepas que no te quería, el no te merecía-digo apartando su mano de la mía. 

Ella ríe mientras se quita una lágrima que acaba de caer por su mejilla y ha llegado hasta la comisura de su boca. Luego se sorbe la nariz con el asa de la camiseta de su brazo.

-Sois todos unos subnormales. Se que ese hijo de puta no me quería, ¿te crees que cuando me pegaba lo hacia con amor? Me decía cosas horribles. No lloro por esa gilipollez.

La miro extrañado cuando deja de hablar. Odio saber que el la pegaba y no me gusta nada pensar en las veces en las que se tenían que acostar juntos. Todo esto es mi jodida culpa.

-¿Y entonces por qué lloras?-pregunto.

-Te parecerá una tontería pero no quería que Ian, Mickey pero sobre todo tu, cargarais con el hecho de haber matado a un tío por mi. Por muy hijo de puta que fuera. 

Sus ojos se conectan con los míos y en ellos puedo ver miles de jodidas sensaciones que me dan miedo. Puedo ver temor, amor, preocupación. Y en el momento en el que ella me sonríe, con los ojos inflamados y rojos, se que es el momento de hacer algo de lo que quizás luego me podré arrepentir pero que ahora me parece lo mas correcto. Y espero hacerlo todo bien de una puta vez.

Atraigo su boca a la mía y la beso. A pesar de saber de que si echamos un polvo, no será como las otras veces en las que hemos estado juntos, me gusta pensar en la idea de ella y yo follando una vez mas. Como antes, como si nada hubiera cambiado. Como si el hecho de haber matado a un tío o habernos hecho daño mutuamente, no importará. Solo mi lengua explorando salvajemente su boca.

Se ayuda de sus manos para quitarme la camiseta y acariciar mis abdominales, cosa que me pone mas cachondo. Me tumba en la cama poniéndose ella encima de mi sin rozarnos. Bajo mi atenta mirada, llena de lujuria, llega hasta el broche del cinturón de mis vaqueros y lo desabrocha relamiéndose los labios. Luego baja los pantalones hasta un poco por encima de la rodilla, aunque mierda, eso no importa ahora. Su mano llega hasta mi polla y la cubre con ella, haciéndome soltar un gemido. 

-Joder...-es lo único que puedo pronunciar en este momento.

¿Cuanto llevaba sin follar? ¿Quizás después de haber cortado con Sasha? No lo recuerdo muy bien con exactitud. Aunque no me importa, por que ahora lo voy a hacer, y con gusto.

Su boca encuentra mi polla mientras que con su mano acaricia la parte que no tiene metida. Se ayuda de ambas para hacerla subir y bajar mientras yo echo la cabeza hacia atrás, disfrutando de lo bien que la chupa Mandy. Casi se me olvidaba que lo hacia tan bien.

La chupa como si fuera una piruleta y cuando sabe que estoy a punto de correrme se detiene. Con su lengua sube por mi vientre chupando mis abdominales hasta llegar a mi oreja, lamiendo el lóbulo.

-¿Te hacia esto así de bien esa profesora tuya?-susurra en mi oído subiéndose encima de mi.

Sin contestarle quitó la camiseta que lleva y que me deja una perfecta vista de su sujetador. Bajo mas los ojos y veo la cicatriz que le hizo ese hijo de puta. La repaso con mi dedo mientras ella me mira expectante. 

-Es preciosa...-digo notando lo raro que es el tacto debajo de mi dedo.

Ella se ríe mientras pasa sus brazos por detrás de mi cuello y me atrae hacia sus tetas.

-¿Cuando vas a dejar de decir esas mariconadas y me vas a follar de una vez?-pronuncia moviéndose encima de mi.

Suelto un gruñido y veo como se quita el sujetador y lo tira hacia algún lado de la habitación. Me apresuro a quitarle los pantalones junto con las bragas que lleva puestas. Y de una vez por todas se la meto sin que ella se de cuenta.

-¿Te hacia esto así de bien ese hijo de puta?-digo metiéndosela de una estocada.

Ella no dice nada, se muerde los labios mientras ahoga un gemido que me trago con un beso. Acaricio sus tetas con mis manos mientras ella baja y sube salvajemete por mi polla. 

-No creo que esa te follara tan bien como yo cuando has vuelto a por mas-dice haciendo círculos. -En el fondo sabes que nadie nunca hará que te corras como yo.

Muerde mi clavícula susurrándome eso mientras me corro. Cuando lo hago ella sigue moviéndose encima de mi, me sigue torturando y lo se por la cara que pone mientras sigue subiendo y bajando. Y noto como ella se corre después de unas estocadas.

-Te quiero-dice antes de acostarse a mi lado.



N/A:

Lo prometido es deuda y aquí tenéis el especial de Mandy y Lip. He de admitir que no me a costado mucho escribirlo por que ellos son la segunda pareja que mas me gusta de la serie y la que mas me llega con su amor. A pesar de ser los dos un desastre -y para que mentir, todos los de la serie- puedo notar como los dos se aman de verdad. 

Espero que hayáis disfrutado enormemente de la lectura y nos leemos en el siguiente capítulo. Chaooo <3333





Never forget.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora