→11←

820 45 3
                                    

POV Ian.

Veo como Calvin se sube la cremallera de los pantalones y sonríe cuando me ve que lo miro. El otro día estaba tan borracho que no recuerdo bien el polvo que echamos, pero ahora ya se lo jodidamente bien que se le da chupar pollas. Enciende un cigarro que se saca del bolsillo de su pantalón y me lo pasa después de haberle dado unas cuantas caladas. Inspiró de el y suelto el humo.

-Cuando te veía desnudo encima de esas tarimas me ponía cachondo, pero nunca pude llegar a pensar que esto se te daba así de bien.

Su comentario me pilla desprevenido y no puedo evitar no reírme, haciéndome toser por culpa del humo. Es cierto que el también me ponía cachondo cuando veía a todos esos tíos acercarse a el, pero nunca se me llegó a pasar por la cabeza que el y yo podíamos follar. Por aquel entonces en el que el trabajaba en el bar yo estaba follando con Mickey y si el se hubiera enterado de que me tiraba a otros tíos me la hubiera cortado. Además de que tampoco lo conocía muy bien, solo lo había visto bailar con viejos y chuparsela a un tío en el cuarto de baño. Pero nada mas.

-Si bueno, como ya has visto se me da de muerte-digo, cogiéndolo por su camiseta y atrayéndolo hacia mi. No se espera el beso que le doy y eso me gusta de el. Es tan inocente que a veces llega a ser hasta mono. -Y espero que esto se vuelva a repetir, muchas veces.

Sonrío y me largo del baño, dejándolo atrás. En la barra del bar veo a Kev servirle una cerveza a un tío y cuando me mira camino hacia el.

-Parece que sales muy contento del baño, ¿no sera que ese amiguito tuyo y tu habéis estado haciendo guarradas en mi baño? Por que de ser así déjame decirte que podrías haber pillado cualquier cosa ahí dentro, pero nada bueno.

Me río mientras saco la cartera de mi pantalón.

-No es la primera vez que me la chupan en tu baño Kev, ni tampoco la primera vez que yo se la chupo a alguien ahí dentro. Y tampoco sera la ultima.

Dejo cinco dolares encima de la barra para pagar mi cerveza y la de Calvin y me giro cuando oigo la puerta del baño abrirse y cerrarse. El sale abrochándose los pantalones una vez mas. Camina hasta quedarse a mi lado y nos mira a Kev y a mi.

-Cobrate las dos cervezas de aquí-digo, pasándole el billete a Kev por encima de la barra. -Este y yo nos vamos a seguir haciendo cosas de mayores.

Digo esto ultimo giñandole el ojo y sonriendo.

-No hagáis nada que yo no haría.



Llego a casa después de haber cenado por ahí con Calvin. ¿Por que tiene que tener el todo lo que no tiene Mickey? Solo pido salir una vez que otra por ahí a tomarnos unas cervezas y a pesar, aunque sea solo para ver a vagabundos por las calles. ¿Tan raro suena? No siempre tiene que ser emborracharnos a base de latas y follar como conejos toda la noche. Cuando entro al salón Lip esta haciendo la cena en la cocina y camino hasta el.

-Hey tío, ¿que haces?-pregunto, aunque parezca obvio.

Se gira hacia mi con la espátula en la mano y se vuelve a mover los huevos cuando me ve.

-¿A ti que te parece capullo? Estoy haciéndome una paja si te parece.

Me río ante su comentario sentándome en la mesa delante de el. Me quito la chaqueta y la dejo sobre una silla.

-¿Que te pasa? ¿No has visto hoy a Mandy? El otro día oí mucha acción en tu cuarto. He de decir que nunca había visto a Mandy gritar de esa manera.

Y es verdad. He oído a Mandy hacerlo con mas tíos de los que me gustaría admitir. Incluso mas que yo, vamos, ¿alguien me ha visto? Estoy condenadamente bueno.

-Joder tío, no me hables de eso, se me puso como una perra celosa. Me la chupo como nunca antes.

No puedo evitar reírme ante su comentario. Al bajar la vista veo en la mesa un sobre amarillo y no pone de donde viene ni para quien es.

-¿Que es esto tío?

Alza la vista hacia mi y me ve con la carta en la mano.

-Mickey. La ha dejado para ti.

Miro el sobre por fuera. No se si sea buena idea que lo habrá, solo podría traerme mas dolor del que ya me ha traído. Pero la intriga me consume al pensar que podría decir ese gilipollas. Nunca antes me ha escrito nada en su vida y quien sabe si lo que puede haber aquí sea un tesoro. Casi sin darme cuenta ya tengo el sobre abierto en mis manos y el folio color blanco esta fuera de ella. Letra y letra es lo único que veo.

Quizás esto no sea algo que quieras oír o quién sabe si algún día abrirás esta carta. Empezaré diciendo que soy un jodido gilipollas. Aunque sea algo que incluso ya sepas y tengas mas que aceptado. Soy una de las personas que mas mal te lo ha hecho pasar. Soy un puto egoísta. Desde el primer momento en que follamos no aposté por nosotros. Deje que follaras con mas tíos y sobretodo te deje solo cuando paso todo lo de tu enfermedad. A día de hoy sigo sin apostar por nosotros y no por que no te quiera, sino por que soy un cobarde. No espero que algún día me perdones por todas las veces que la he cagado contigo y no he sabido cómo arreglarlo. Ahora me marcho y no se si algún día volvamos a vernos, por muy cursi que suene esta mariconada, creo que lo justo es que lo sepas. No me enamorare de ningún tío mas, aunque no te puedo jurar que no follare con otros. Solo espero que seas feliz de verdad sin mi y te tomes las pastillas. No quiero que acabes como la drogadicta y pirada de tú madre. Echaré de menos esa polla tuya, y a ti.

Pestañeo al terminar de leer la carta. Es algo que jodidamente no me esperaba. Se ha ido, se ha ido y no va a volver. Se ha ido sin despedirse el muy hijo de puta.

-¿Que es? No mi digas que otra vez la ha jodido-oigo hablar a Lip, pero parece que estuviera mas lejos.

Doblo la carta de nuevo y me limito a no decir nada.

-Una gilipollez. ¿Sabes? No tiene importancia, estaré en mi cuarto si quieres algo.

Me levanto de la silla con rapidez y camino escaleras arriba.

-Eh tío, ¿no quieres...



N/A:

Tenia este capitulo en borrador mas tiempo del que me hubiera gustado tenerlo. Se que he tardado un montón en subir y que esto tampoco es que este muy halla. He tenido bastantes trabajos y exámenes, y espero ahora poder escribir aunque sea algo para adelantar capítulos.

Never forget.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora