Todo por encontrarte.

1.2K 34 0
                                    

Me desperté y llamo a Nico

-Viejo, ¿cómo estás? ¿Podemos ir a tomar algo? Necesito conversar con vos

-¿Qué hora es? No me he levantado

-Las cinco de la tarde

-¿Eh? Me baño y voy loco

-Bueno dale

Llegó Nico y nos fuimos a tomar un vino.

-¿Qué te pasa? Te noto muy bajoneado -Me dijo Nicolas, nadie me conoce más que él.

-¿Viste la amiga de Luz?

-¿Ele?

-Si, me tiene loco viejo. Cierro los ojos y me la imagino. Quiero saber su nombre, quiero conocerla.

-¿Y por qué no le preguntaste anoche?

-La mina es rarísima, me dio un libro y me dijo que lo lea. Y me tiene loco, no se cómo se metió tanto en mi cabeza.

-¿Y si le escribo a Luz y le pregunto?

-¡VAMOS YA A CASA!

Fuimos corriendo a casa así Nico se conecta y me averigua todo sobre la ladrona de mi cerebro.

Nico: Gordita, tengo una duda...
Luz: ¿Qué pasó que estás tan tierno?
Nico: ¡Que mala!
Luz: jajaja dale tonto, decime.
Nico: Ele... ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su apellido? ¿Su número me lo podes pasar? ¿Donde vive?
Luz: jaja, lo veía venir. Decile a tu amigo que lea el libro, ahí tiene todas las respuestas.

-Ay no loco, no se que hacer, busca fotos que tenga Luz con ella. Hace algo salame, es tu noviesita!!!

-Luz no sube fotos viejo, es mi noviesita pero ¿vos viste lo linda que es? No puedo hacerle berrinches porque me mira y ya me derreti. No es mi culpa estar hecho un manteca.

-Ya no se que hacer con esa piba... Ya es inútil todo lo que haga, no la voy a encontrar.

-¿Y si lees el libro?

-¿Es joda Nicolás?

-Yo que se... Por algo te lo dio.

-Haré un esfuerzo para leerlo ésta noche.

-De seguro lo único que leíste en tu vida fue Caperucita Roja y te lo leía tu vieja.

-Pero por qué no te vas a la...

-EPA CHE, NO SE ENOJE!!!

-Voy a leerlo, ésta noche lo leo.

Tus ojos verdes oasis para mi sed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora