3

1.1K 78 10
                                    

Esta capítulo se lo dedico a SakuraHime321, espero les guste.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~
_Narrador Omnisciente_

Sakura estaba en su casa, cuando escuchó un ruido proveniente de su cuarto.

Sakura: ¿Qué será...?

Sakura entró a su cuarto y vio que su espejo de mano se había caído y había una nota que decía "De seguro te crees mejor que yo ¿verdad? Ya lo veremos"

Sakura: No entiendo...

Tocaron la puerta y Sakura fue a ver quien era.

Sakura: ¿Quién es? - Gritó desde su habitación, y luego dirigiéndose a la entrada de su casa. Abrió la puerta- ¿Shaoran?
Shaoran: Perdón por llegar así de la nada, pero... Sentí que aquí algo no andaba bien...
Sakura: ¿De qué hablas?

«La presencia debe provenir de Sakura...» Pensó Shaoran.

Sakura: ¿Quieres pasar?
Shaoran: Claro. Con permiso.

Una vez dentro de la casa, se dirigieron a la sala.

Sakura: Shaoran... ¿No te habrás equivocado con lo de...?
Shaoran: No... Esta presencia...Está aquí mismo con nosotros...
Sakura: *Voltea a ver la ventana y ve una figura negra detrás de Shaoran* ¡Sha-Shaoran detrás de ti!
Shaoran: ¿Qué? *Voltea a ver y está figura se lanza contra Shaoran, y Sakura se pone alfrente* ¡Sakura!

Sakura se desmaya y de repente habre sus ojos.Pero esta vez su poder se despertó

Shaoran: ¡¿Qué te pasa?!
Sakura: *susurrando* Debes morir.
Shaoran:¿¡Qué!?

Sakura atacó a Shaoran, pero éste la esquiva y usa su poder convocando al viento para que de está forma Sakura no pueda moverse y su poder se calme.Sakura , pero, por suerte, Shaoran logró atraparla.

Shaoran: Parece que su poder a despertado... Debo mantenerla vigilada...debo sellar su poder...pero ¿cómo? Parece que se quedo dormida...la llevaré hasta su cuarto.

Shaoran la llevó hasta su cuarto la acuesta en la cama y ve que hay una nota en el piso.

Shaoran: ¿Qué es esto? "De seguro te crees mejor que yo ¿verdad? Ya lo veremos." Está letra es de...¡Nozomi! Iré a verla y verla después de que Sakura despierte, pero no le diré que encontre su nota...tal y como pensaba su poder tiene deseos de matarme...pero eso no me impedirá estar con Sakura...no lo hará...
Sakura: ¿Shaoran? ¿Qué hago aquí?
Shaoran: Em...te quedaste dormida y decidí traerte hasta la cama...
Sakura: ¿¡Qué!? Perdón por molestarte...
Shaoran: No es ninguna molestia. Bueno, ya me tengo que ir.
Sakura: ¿Tan pronto?
Shaoran:Lo siento pero volveré mañana a verte lo juro.
Sakura: ...
Shaoran:No es lo que tu piensas.
Sakura:¿Qué? ¿Cómo sabes que es lo que pensé?
Shaoran: Te conozco...además también pude verlo en tus ojos...
Sakura: Perdóname...
Shaoran: ¿Por qué?
Sakura:Por ser tan egoísta.
Shaoran: No eres egoísta. Bueno me voy. Te veo mañana, adiós.
Sakura: Adiós.
Shaoran se fue, iba caminando hasta la casa de Nozomi para hablar con ella, mientras piensa en unas cosas.
Shaoran: Un poco del poder de Sakura ha despertado. Debo actuar rápido o lastimará a alguien. ¿Pero que puedo hacer...? Ya sé, intentaré sellarlo.

Nota de la autora: ¡Hola! ¿Cómo están? Soy yo, Mokona AZA, y bueno, les quería pedir perdón por hacer este capítulo tan corto, y por no subirlos seguido. Espero entiendan.
Bye ;) ¡¡Los amo!!

Sakura Y Su poder InigualableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora