Narrador Omnisciente_
Shaoran: Bueno, yo...- Dijo Shaoran, siendo interrumpido por la campana que indicaba el fin del receso.
«Salvado por la campana...» Pensó él después de soltar un suspiro.Sakura: No puedes contármelo, ¿cierto?
Shaoran: Sakura... No, no puedo...
Sakura: Es hora de ir a clases.-Dijo y enseguida se levantó y caminó hasta el salón- ¿Vienes?Shaoran se levantó algo confundido y siguió a la chica de cabello castaño. Aunque iba muy pensativo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Terminaron las clases, Sakura, Shaoran y Tomoyo se alistaban para irse.
Tomoyo: Ya estoy lista, ¿y tú, Sakura?
Sakura: Sí, Tomoyo.
Shaoran: ¿No quieren que las acompañe?
Sakura: No, gracias, estamos bien, nos vemos mañana Shaoran.- Dijo sonriéndole, lo que causo en el chico unos leves escalofríos.Shaoran: Tomoyo.
Tomoyo: ¿Pasa al?
Shaoran: ¿Podemos hablar en el parque del "Rey Pinguino" a las 05:00 p.m?
Tomoyo:Claro, Shaoran. Bueno, nos tenemos que ir, adiós.
Sakura: Adiós...En el camino a casa de Sakura, Tomoyo y Sakura iban platicando muy animadas.
Tomoyo: Sakura, ¿puedo saber por qué estás triste?
Sakura: Es que...Hay algo que pasó ayer y... Shaoran tiene que ver con eso, pero no quiere decirme que fue exactamente lo que pasó... Ni el por qué lo hizo... Me puso algo como un sello...
Tomoyo: Oh...
Sakura: No te preocupes, bueno, ¿cómo vas con Hiragizawa?
Tomoyo: ¿A qué te refieres?
Sakura: Pues... No sé si te diste cuenta, pero, Hiragizawa se sonroja cuando te ve...
Tomoyo: ¿En serio?
Sakura: Sí.
Tomoyo: Pues...Creo que me gusta, pero como amigo.Las chicas llegaron y entraron a la casa de Sakura.
Sakura: Ya llegamos...
Como nadie respondió, Sakura fue a la cosina para ver la pizarra en donde seguramente habrían avisos.
Sakura: A ver...- Dijo empezando a leer- "Sakura, hoy y mañana te quedaras sola, papá estará en una excavación muy importante, a mamá también le surgió algo en su carrera de modelaje, yo estaré en casa de Yukito, tenemos que estudiar para el examen... Yo volveré mañana, cuidate, mounstro.
Touya."
Tomoyo: Parece que te quedaras sola... Ya sé, prepara tu maleta porque hoy y mañana estarás en mi casa. - Dijo sonriendo de la forma más impresionante.
Sakura: ¿Pero no será mucha molestia?
Tomoyo: Para nada, además...
Sakura: ¿Además?
Tomoyo:¡Podrás ponerte los trajes que te confeccioné para ti y te grabaré!
Sakura: Nunca cambias Tomoyo Dijo poniéndose un poco roja.
Tomoyo: Y también... Hablaremos de tu problema con Shaoran…
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya en la mansión Daidouji...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Su poder Inigualable
FanfictionPrimer entrega de la trilogía "Inigualable" Sakura es una niña con poderes mágicos, como todas las personas de su mundo. Pero algo no es normal. Su poder. Hay algo distinto en el. Cierto día alguien se le declara a Sakura, pero su poder se sale de...