7

815 68 6
                                    

_Narrador Omnisciente_

Mientras tanto, en el mundo de los sueños, lo primero que vio Shaoran al llegar fue a Sakura tirada en el piso.

Shaoran: ¡Sakura! -corrió hacía ella para después abrazarla- ¿¡Qué te paso!?
Sakura: E-Ella...es muy fuerte...
Shaoran: ¿¡De qué hablas!?
Sakura: Al llegar aquí...mi magia...se dividio en dos, una parte de mi magia es buena y la otra es mala... Pero la parte mal es...

Aparecio una chica identica a Sakura pero con los ojos de color rojo en vez de color esmeralda.

-¿Así que tú eres el famoso Shaoran Li? Te vez muy débil.
Shaoran: ¿¡Quién demonios eres!?
-Mi nombre es Yami -soltó una carcajada-, se ven tan lindos juntos, ¡lástima que eso se acabara pronto!
Sakura: ¡Escudo! -Sin saber cómo exactamente, Sakura invocó un escudo que la protegió del ataque.
Shaoran: ¡Dios del trueno ven!
Yami: ¿En serio creen que me ganarán con esos poderes tan débiles e inútiles? Es su fin -Yami les lanzó lo que parecía ser una esfera, sólo que esta era de colores oscuros...
Tomoyo: ¡Ni creas que les haras daño!
Sakura: ¿¡Tomoyo qué haces aquí!?
Tomoyo: ...
Yami: ¡Ya verás! -Les lanza relámpagos.
Sakura: ¡No! ¡Poder de las estrellas, llévanos a Yani y mí a otro sueño!
Shaoran: ¡No te atrevas! -Para evitarlo, la empujo, haciéndola caer.
Sakura: ¿¡Por qué no!?
Shaoran: ¡Si lo haces vas a morir!
Sakura: ¡Eso no me importa! ¡Yo sólo quiero que esten a salvo!
Yami: Ay, qué lindo, ¡pero de ésta no se salvan! -Nuevamente, les lanzó esferas que contenían odio y desesperación...-Son muy listos, pequeños mocosos.

Sakura se mareó y cae al suelo con muy poca fuerza.

Shaoran: ¿¡Sakura, qué te pasa!? -Se arrodilló junto a ella y puso la cabeza de Sakura en sus piernas.
Yami: Está siendo debilitada por mi poder. ¿No lo sabías? Oh, claro, tu no puedes porque sólo eres un parásito inservible.

Shaoran acostó con delicadeza a Sakura.

Shaoran: Este es tu fin Yami.
Yami: ¡Mientras haya soledad en el corazón de Sakura nunca desapareceré! -Le tomó por sorpresa, ahora una gran bola de fuego
Sakura:*se despierta y se para muy debil y va corriendo hasta donde está Shaoran* ¡Cuidado Shaoran!
Shaoran:[[Ahora si vean la imagen de multimedia]] *Sakura se pone enfrente de Shaoran y es ella la que recibe el ataque* ¡¡¡¡Sakura!!!

Continuara...

Sakura Y Su poder InigualableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora