6

867 69 7
                                    

_Narrador Omnisciente_

Tomoyo: Bueno, Shaoran, ¿qué tal si tú también te quedas a dormir?.
Shaoran: Mientras no sea mucha molestia.
Tomoyo: Para nada, se quedarán mejor en la habitación cinco, ambos.
Shaoran/Sakura: ¿¡Qué!?- Dijeron juntos, estaban levemente sonrojados.
Tomoyo: ¿Qué tiene de malo? Es para que Shaoran te proteja de esa chica.
Sakura: Está bien...

Después de un rato, todos se retiraron a sus habitaciones.

Shaoran: Sakura..., ¿estás segura de que estás bien?
Sakura:Sí, no te preocupes, aunque... Espero volverlas a ver...
Shaoran: ¿Cómo puedes decir eso? ¡Ellas son malas!
Sakura: No es cierto, pude notar que la chica que se parece a mi en verdad estaba triste... Además, la otra chica de la voz dulce me dijo que todo va a estar bien...
Shaoran: ¡Pero...! Perdóname.
Sakura: ¿Eh?¿Por qué cosa?
Shaoran: Por gritarte y por lo que pasó en el receso cuando estábamos en la escuela... Es que es algo que...
Sakura: Que no me puedes contar. Está bien, -dijo sonriendo- no te preocupes pequeño lobo, vamos a dormir. ¿En qué cama dormiras?
Shaoran: En la que tu quieras.- Dijo ahora él sonriendo.
Sakura: Bien, entonces yo en la izquierda y tu en la derecha.
Shaoran: Claro.

Shaoran y Sakura se acostaron a dormir, mientras en el sueño de Sakura las cosas se ponían extrañas...

Sakura: ¿Estoy...en el agua?
XXX: Te eh traído aquí porque... Quiero contarte algo...
Sakura: Tú...
XXX: Debes esforzarte en protejer a todos, en especial a Li...
Sakura: ¡¿Shaoran?!
XXX: Yo también te ayudaré a protegerlos...

Fuera del sueño:

Shaoran: ¡Sakura!

.........

Sakura: Esa voz que dice mi nombre es de Shaoran...
XXX: Ya es hora de que te vayas.
Sakura: ¡Espera, dime tu nombre!
XXX: Mi nombre es...

El sueño fue interrumpido, y aquella chica no pudo terminar de decir su nombre.

Shaoran: ¡Sakura!... ¡¿Qué tienes?!
Sakura: Yo... Yo, volví a verla...
Shaoran: ¿Qué?
Sakura: Volví a verla... A la chica que me prometio que todo estaría bien...
Shaoran: Por favor... No desaparezcas... -Dijo para después abrazar a Sakura.
Sakura: Nunca desapareceré... Oye, ¿me puedes hacer un favor...?
Shaoran: Claro, ¿cuál?
Sakura: Que duermas conmigo sólo por hoy. Para que no tenga miedo, ¿sí?
Shaoran: Por supuesto.

Al día siguiente, en una mañana muy tranquila...

Sakura: Ya es de día. Bajaré a desayunar... -Volteó a ver a Shaoran- Se ve tan lindo... Uy, mejor me voy a cambiar.

Justo después de salir del baño ya cambiada...

Sakura: Shaoran, despierta.
Shaoran: Sakura...
Sakura: Buenos días.
Shaoran: Adivino, me observabas dormir.
Sakura: Esté...-Su cara la delató, enseguida se le pusieron las mejillas de color rojo carmesí.
Shaoran: Lo sabía. -Sonríe- Yo también te he visto mientras duermes... Y a decir verdad, te vez muy linda...
Sakura: Este... Vamos a desayunar.
Shaoran: Sí.

Una vez terminando el desayuno, Shaoran daba las gracias por la hospitalidad.

Shaoran: Es hora de que me vaya. Gracias por tu hospitalidad, Daidouji.
Tomoyo: No agradezcas, fue un placer tenerte como invitado.
Sakura: Shaoran... Antes de que te vayas, ¿podríamos hablar a fuera?
Shaoran: Claro.

~

Shaoran: ¿Qué querias decirme?
Sakura: Que... ¡No quiero verte nunca más!
Shaoran: ¡¿Qué?!-Decía él en estado de shok.
Sakura: Perdóname, pero así no sufrirás.-Dijo Sakura derramando una cuantas lágrimas- Poderes de la luz y la oscuridad, yo los invoco para que me lleven al mundo de los sueños ¡Ahora!-Sakura fue cubierta completamente por una "manta" mágica, y cuando ésta desapareció, Sakura ya no se encontraba allí.
Shaoran: ¡Rayos! Se ha ido... No puedo dejarla pelear sola... No puedo. Poderes de los cuatro elementos sagrados, Dioses de los relámpagos y de las tormentas eléctricas, ¡llevenme con el ser valiente que aceptó esta misión en el mundo de los sueños!

Tal y como pasó con Sakura, Shaoran desapareció siendo teletransportado a otra dimensión...

Continuará.

Sakura Y Su poder InigualableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora