1

2.1K 104 9
                                    

_Narrador Omnisciente_

Todo empieza con una hermosa chica llamada Sakura de 11 años de edad, tiene el pelo color castaño, piel pálida, hermoso ojos color esmeralda, en cuanto a su personalidad... Ella es muy tímida y no se lleva muy bien con todos. Pero para el colmo, le hacían bullying, únicamente por... Únicamente por no ser capaz de usar su magia como las demás personas.

En la escuela...

—¡Ya vino la tonta!
— ...- Empezó a llorar- Ya... ¡Ya basta!

Sakura, por alguna rara razón, empezó a flotar inconscientemente. La chica castaña, con su poder, hizo una especie de "mano gigante", controlándola a su antojo, tomó a los niños con ella y los arrojó a un pequeño bosque que quedaba enfrente de la escuela. Ella cayó al piso, tan débil que apenas podía abrir los ojos, a pesar de no haber utilizado mucho su poder, la dejaba agotada. Un chico, de pelo revuelto y color chocolate, ojos del mismo color y piel pálida, vio todo lo sucedido, la ayudo.

💎

Cuando Sakura se despertó, lo primero que vio fueron las paredes totalmente blancas, con una enfermera anotando varias cosas.

Sentía que había alguien a su lado derecho, por lo cuál, volteó a ver, lo primero que vio fue a un niño de su edad, era su compañero de salón, ella sentía algo por él, antes eran amigos, pero por alguna extraña razón el chico dejó de hablarle a ella, se llevó una gran sorpresa al ver a su "ex-amigo" ahí.

—¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estás aquí?
—Te desmayaste en la entrada, tú y yo somos compañeros de clase, soy Shaoran, éramos amigos, ¿no te acuerdas? Me preocupaste demasiado.
—¿Qué?
— Además, llamamos a tus padres hace rato y dijeron que vendrán dentro de 2 horas por cuestiones de trabajo.
— Llevas mucho tiempo tiempo cuidándome...
— Sí.
— Mejor vete, no te quiero causar molestias.
— No es ninguna molestia, estoy feliz de que no estés herida, también estoy feliz de que por fin puedo hablarte después de tantos intentos, siempre me interrumpen.
— ¿Cómo?
— Sakura...
— Dime.
— Yo quiero...
— ¿Ah?
— Quiero decirte que... Ah, ¡Quiero decirte que tu me gustas mucho!
— Li, yo...

Continuará...

Sakura Y Su poder InigualableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora