_Narrador Omnisciente_
Sakura: Valió...la pena... *Esta a punto de caer pero Shaoran la atrapa y la abraza*
Yami:No...*empieza a llorar* ¡No!
Shaoran: *La voltea a ver llorando y extrañado* ¿Qué?
Sakura y Yami desaparecen y son teletransportadas a otro sueño.
Yami:*corre hacia Sakura la cuál sigue desmayada y la abraza* ¡Sakura! ¡Sakura perdoname! ¡Despierta!
Luego aparece otra chica identica a Sakura pero con los ojos azules.
Voz femenina: Sabía que lo harías...
Yami: ¡Hikari (*Luz para los que no saben*) que debo de hacer para que se recupere!
Hikari: ...
Yami: ¡Yo no quería esto! ¡Todo esto paso porque me deje engañar! ¡Creí que estaba sola!
Hikari: Te lo explique muchas veces hermanita...no estás
sola... *sonrie*
Yami: ¡Perdonane hermana! *deja a Sakura y corre a abrazar a Hikari* ¡Por favor salva a Sakura!
Hikari:Bien, intentare purificarla... *empieza a purificarla*
Sakura: *se despierta muy debil* ¿Donde estoy? ¿Donde están Shaoran y Tomoyo? ¿¡Quién eres tu!?
Hikari: Me llamo Hikari. Soy tu otra mitad.
Sakura:¿Mi otra mitad?
Hikari: ...debes elegir tu
destino...
Sakura: ¿Mi destino? ¿A qué te refieres?
Hikari: Tienes dos opciones, la primera volver a tu mundo y aprender a controlar tus poderes, o olvidar tus poderes más a las personas que conociste con ellos.
Sakura:Pero...
Yami:L-Lo siento...
Sakura: *voltea a ver a Yami* ¿¡Por que atacaste a Shaoran!?
Yami: Es que...yo creí que estaba sola...me deje engañar...por la oscuridad...¡perdoname te lo suplico!
Sakura: Claro que te perdono... *sonrie, se acerca a Yami y la abraza*
Hikari: ¿Ya decidiste lo que quieres?
Sakura: Si...quiero volver a mi mundo y aprender a controlar mis poderes por completo.
Hikari:¿Segura? Si eliges olvidar tus poderes, toda tu vida seria más facil.
Sakura: No quiero olvidarlos, ellos son parte de mi...y gracias a ellos conoci a mi querido Shaoran...
Hikari:Bien la desición ya fue tomada, pero...después de que regresemos a tu mundo...las tres tendremos que...
Sakura: ¿Hoe?
Hikari: Ya lo descubriras después. *sonrie*
Mientras con Shaoran y Tomoyo.Shaoran: ¿Volvimos a tu casa?
Tomoyo: Así parece ser...
Shaoran: Pero Sakura... *aprieta sus puños y empieza a llorar* Sakura...
Tomoyo: Ella regresara te lo aseguro.
Shaoran: ¡Pero...!
Tomoyo: Sólo confía...Con Sakura, Yami y Hikari.
Hikari: ...regresemos a tu mundo.
Sakura: Si....
Después de esto, Sakura, Hikari y Yami regresaron al mundo de Sakura.Shaoran: ¡Sakura! *corre hacia ella y la abraza* ¡Estás a salvo! ¿Quién...es ella? Y ¿¡Qué hace Yami aqui!?
Sakura: ...ella se llama Hikari, Hikari y Yami en realidad son partes de mi corazón...
Shaoran: Me alegra que estes bien...
Sakura: Te amo Shaoran *se acercan el uno al otro y se dan un beso*
Tomoyo: ¿Qué tal si se quedan en mi casa? Despuéa de todo, tus papas vuelven mañana ¿o no Sakura? Y tu Shaoran tambien te quedaras. Ayer ya hable con tus padres así que no te preocupes.
Shaoran: ¿¡Qué hicisye que...!?
Tomoyo: Vamos a dormir. Y Hikari y Yami estaran en otra habitación ¿De acuerdo?
Hikari/Yami: De acuerdo.
Cuando se fueron a dormir Sakura y Shaoran durmieron en una habitación, mientras que Hikari y Yami en otra. En la mañana a las 6 de la madrugada Hikari y Yami se despertaron y fueron a donde se encontraban Sakura y Shaoran.
Hikari: -susurro- ¿Está dormida?
Yami: -susurro- Si...
Hikari: -susurro- Como me gustaria dejarlos tranquilos pero es imposible por ahora...
Yami: -susurro- Lo siento Sakura *carga a Sakura mientras sigue dormida* Estamos listas...
Yami: Poderes de la luz,envienos a otro mundo ¡Ahora! *a Hikari le salen alas y se ve un circulo magico el cual empieza a cubrir a estas tres chicas*
Sakura: *se despierta* ¿Qué? ¡Shaoran!
Shaoran: * se despierta y ve lo que pasa, se para y corre hacia el balcón que es el lugar en donde estan ellas* ¡Sakura!
Después de esto Hikari empezo a volar abrazando a Sakura y a Yami luego de esto ellas desaparecieron.Continuara...
Notas: Ok, aqui acabá la primera temporada :3 gracias por leer está primera temporada, la segunda ya está en proceso.
Bye ♥3♥
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Su poder Inigualable
FanfictionPrimer entrega de la trilogía "Inigualable" Sakura es una niña con poderes mágicos, como todas las personas de su mundo. Pero algo no es normal. Su poder. Hay algo distinto en el. Cierto día alguien se le declara a Sakura, pero su poder se sale de...