_Narrador Onniscente_
Al día siguiente, en la escuela, ya era la hora del recreo y Shaoran,Sakura y Tomoyo estaban almorzando en el patio, sentados en el pasto frente a un árbol de cerezo, el mismo en donde Shaoran besó la mejilla de Sakura días atrás...
Tomoyo: Hmm... Sakura,- Dijo poniendo una cara y acento un poco graciosos y burlones- dime como conociste a Li.
Sakura: Este... Fueron hace algunos años, éramos muy buenos amigos y... - Dejó la oración sin terminar- Y sólo eso.
Tomoyo: Ya veo.
Shaoran: Daidoji.
Tomoyo: ¿Sí, Li?
Shaoran: Disculpa mi ignorancia pero, ¿eres prima de Sakura?
Tomoyo: Sí, ¿a qué viene la pregunta?
Shaoran: En un susurro, apenas audible le dijo- Supongo que ya sabrás de su aura ¿verdad?
Tomoyo: ¿Qué dijiste?
Shaoran: Nada importante...
Tomoyo: Bueno, ya que todos nos llevamos muy bien, ¿qué tal si nos llamamos por nuestro nombre?
Sakura: ¡Claro!- Dijo una Sakura alegre.
Tomoyo: Disculpenme, ,ahora vengo, voy por unos helados para los tres.
Sakura: Sí.Tomoyo se fue, dejando a Sakura y a Shaoran solos.
Shaoran: Sakura...
Sakura: Dime.
Shaoran: ¿En verdad...no recuerdas lo que viste ayer?
Sakura: ¿De qué hablas?
Shaoran: Pues...es que...
Tomoyo: ¡Ya llegue!
Shaoran: Justo ahora...
Tomoyo: ¿Interrumpo algo?
Shaoran: ¿Eh? Por supuesto que no.
Sakura: Noup.Terminó el recreo y Sakura, Shaoran y Tomoyo fueron a su salón. Sakura se sentó en su lugar, al lado de una ventana, Tomoyo se sento al lado de Sakura y Shaoran se sentó atrás de Sakura. Terminaron las clases, esta vez Tomoyo se fue acompañada de Eriol.
Sakura: Shaoran, ¿te gustaría quedarte a cenar? Mis papás estarán ausentes, igual que mi hermano, así que no habrá problemas.
Shaoran: Está bien, mientras no sea un estorbo.
Sakura: ¡Para nada!
«Es mi oportunidad...» Pensó el chico de cabello color chocolate. Sakura y Shaoran llegaron a la casa de esta, entraron y se diriguieron a la sala, Sakura fue a preparar té.Sakura: Shaoran...
Shaoran: Dime.
Sakura: ¿Dónde está Ichihara?
Shaoran:¿Nozomi?. Está de viaje a México, Veracruz, me había ofrecido ir pero le dije que no.
Sakura: Y porque es mucho mejor que quedarte aquí, podrías haberte relajado unos días y...
Shaoran: No digas eso, estar aquí en Japón y contigo es genial.
Sakura: ¿De verdad?
Shaoran: Sí... Bueno, ya es hora.
Sakura: ¿Hora de qué...?
Shaoran: Las cuatro direcciones de los Dioses sagrados, Dioses de los relámpagos y las tormentas eléctricas que dominan los cinco elementos, las cuatro direcciones de los poderes sagrados, Dioses de los relámpagos y de las tormentas eléctricas, les ordeno que me ayuden sellar este poder, ¡ahora!La magia de Shaoran fue cubriendo a Sakura, mientras ésta estaba en shok, aquella ráfaga de viento entró en su cuerpo, dejando a una Sakura inconsciente.
Shaoran: Perdóname Sakura, pero esto es lo único que puedo hacer por ti por ahora...
Una hora después Sakura, despertó en su habitación.
Sakura: ¿Eh...? ¿Pero qué hago aquí...? Debería estar preparando la cena...
Shaoran: No te preocupes- Dijo Shaoran abriendo la puerta y entrando a la habitación- ,te quedaste dormida y te traje a tu habitación, ya he hecho la cena por ti, si quieres ya podemos bajar a comer.
Sakura: ¿Qué? Hay no otra vez... ¿Cómo es posible que siempre que vengas a mi casa termine inconsciente...? Lo siento, Shaoran...
Shaoran: No lo hagas. Tú no tienes la culpa. Vamos a cenar, te ayudaré a levantarte.
Sakura: Sí...Terminaron de cenar, Sakura y Shaoran charlaron un rato, hasta que llegó la hora de que Shaoran regresara a su casa. Se despidieron y la castaña quedó sola, de nuevo.
Sakura: ¿Por qué me quedare inconsciente sin ninguna razón...? Hay algo malo en mí...Es verdad... Ahora que lo recuerdo, Shaoran hizo un conjuro para que mi poder...Fuese sellado... E intentó borrarme ese recuerdo... Pero porque lo habrá hecho...?
Al día siguiente, el trió de amigos fueron a comer al mismo lugar de antes.
Tomoyo: Ahora vengo, quede con Eriol que lo vería en la entrada de la escuela. Disculpen.
Sakura: Parece que pasas mucho tiempo con él...- Sonrió y soltó una pequeña y silenciosa carcagada.
Tomoyo: No pienses otra cosa, Sakura...Tomoyo se fue, dejando a Sakura y Shaoran se quedaron sólos.
Sakura: Shaoran...
Shaoran: Dime, mi pétalo de cerezo.
Sakura: Aún practicas conjuros... ¿No?
Shaoran: Sí.
Sakura: ¿Me podrías decir para que me pusiste ese conjuro del sello ayer...?
Shaoran: Bueno, yo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Su poder Inigualable
FanfictionPrimer entrega de la trilogía "Inigualable" Sakura es una niña con poderes mágicos, como todas las personas de su mundo. Pero algo no es normal. Su poder. Hay algo distinto en el. Cierto día alguien se le declara a Sakura, pero su poder se sale de...