POV'S Emma.
Otro día común, me levante temprano con la esperanza de encontrar a mi padre, ayer no lo había visto llegar a casa ni a mamá, ellos siempre están trabajando y es algo que me deprime. Me puse unos shorts deportivos y un sport con mis tenis, siempre en las mañanas salía a hacer ejercicio y eso no cambiaría. Salí de mi cuarto y me encontré a Damián viendo la televisión.
—Hola hermana ¿cómo amaneciste?
—Con ganas de hacer ejercicio.
—¿Más de lo que ya haces?, Hermanita tienes un cuerpazo, no necesitas seguir haciendo ejercicio.
—Aún así debo cuidar mi salud.—besé su mejilla fugazmente.
—Oh, aquí están—dijo mi madre quién entraba a casa con un montón de papeles.
—Tenemos que contarles algo—seguido entró papa.— por cierto hija ayer conocimos a la familia Lynch, excelentes personas por cierto.
—oh ¿en serio?, pero si llegaron tarde a casa ¿no?
—Si, pero cuando llegamos ellos igual llegaron,creó habían salido a cenar o yo que se.
—En fin, el punto es que tenemos viajes de negocios —murmuró mama.
—Vaya...—dije triste—siempre es lo mismo. Ustedes están acostumbrados a dejarnos siempre.Salí de mi casa dando un portazo. Empecé a correr y luego vi que Riss igual salía a ejercitarse, seguí con mi rutina pero entonces Ross ya estaba en mi lado, corriendo junto a mi.
—Hey linda.
—Hola. No pensé que hacías ejercicio, creí que ibas a un gimnasio especial o no se.
—De hecho si, pero está mañana he querido salir a correr nada más.
—Oh...—me límite a decir.
—Oye, en serio lamento lo de ayer.
—Descuida, siempre perdonó.Luego de correr con Ross como por 1 hora lo invite a mi casa ya que pues quería que ahora el conociera la mía. Le pase un vaso de agua y nos sentamos en el sofá, no dijimos nada pero no decir nada sólo hacía más incómoda la situación. Damián y mi padre saludaron a Ross y tomaron asiento frente a nosotros.
—Amm... ¿Así que eres el hermano de Emma?—pregunto Ross.
—Oh si.—respondió Damián
—Ross, fue un gusto conocer a tu familia ayer. —dijo mamá metiéndose a la conversación.
—¿Qué no trabajarías?—le reproche en tono seco y bebiendo agua.
—Emma cariño, me tome el día libre.
—Ahh, si claro, que genial.
—¿Quieres ir a mi casa?—me preguntó Ross.
—Si, prefiero eso que quedarme en esta casa.Salimos de mi casa, mi madre me gritó algo pero solo ignoré, últimamente sólo eso hacía, ignorar. Ross me miró algo coqueto y reí, si quería conquistarme no lo lograría. Entramos a su casa, ahí estaban sus hermanos y su madre, me saludaron y hasta incluso se emocionaron de verme.
—¡Que bueno que llegan!—Rydel me abrazó fuerte.
—¿fueron a correr juntos?—preguntó Riker.
—No, más bien si. Me encontró en el camino y bueno, una compañía no me iba tan mal.—reí al igual que Ross.POV'S Ross.
Pase casi toda la mañana con Emma y estar con ella era muy divertido. Yo le contaba mis experiencias arriba del escenario y demás cosas de las cuales se interesaba mucho, ella actuaba tan natural conmigo y me hacía sentir muy bien. No podía dejar de mirar sus ojos azules, inclusive su voz me atraía y cuanto más oía su voz y cuanto más cerca estaba de ella más me daba cuenta de que... sacudí mi cabeza y negué rápidamente, Emma no me podía gustar.
—Bueno, Ross recuerda que mañana tienes un concierto enfrente de la playa "Bondi Beach" de Australia.—me dijo mamá.— ya está todo listo para que hagas el soundcheck mañana.
—¡Dios mío eso es genial!—exclamó Rydel.
—Ah entonces será mejor que hoy les informe a los chicos, ya sabes para que tengan listo sus instrumentos.—dije.
—¿Irías con nosotros Emma?—le preguntó Riker con una sonrisa.
—Bueno, pues no tengo planes mañana así que si.—aceptó— claro si Ross quiere.
—Podrás ir pero debemos cuidar tu identidad, después empiezan los rumores y no me gusta eso. Pero me alegra que vayas a ir, será genial tenerte a mi lado.—confese con la expresión seria, para evitar sonar tierno.
—Oww, eso fue lindo.—le di una mala mirada a Rydel y todos rieron.•••
Era increíble, Emma había accedido a salir a pasear conmigo por la tarde. La conocía un poco más gracias a eso y me parecía muy linda por dentro y tanto por fuera.
Me platicó de sus padres y no podía imaginarme lo que me contaba, por ejemplo mi familia a pesar de que tengamos suficiente dinero siempre era unida, pero su familia era muy distinta. No me importaba tanto el hecho de ver a alguien triste, pero a ella si, su tristeza me hacía... no lo sé ponerme igual que ella,así que trate de animarla y de esfumar sus pensamientos tristes. Caminamos para llegar a nuestras casas y bueno, ella había querido caminar, si por mí fuera la hubiera llevado en auto. Pero cuando sentí que me sacaban fotos preferí que nos desviáramos por otro caminó, me contó más acerca de su personalidad y de como sus amigos la habían mal influenciado.—Y mis padres se irán por una semana, por trabajo.
—Wow. Al menos tendrás cerca a tu hermano.—la anime.
—Lo se pero él tampoco se la pasa en la casa.
—Pues en está semana que tus padres no estarán, me encantaría pasar más tiempo contigo.
—Claro, me haría bien estar con alguien.
—Mi familia ya te ha tomado cariño ¿sabes?—bese su frente y sus mejillas se pusieron rosaditas.— no mucho pero sé que pronto será más que un "Mucho".
—Pues creeme que igual ya les he tomado cariño. Nunca creí conocer personas como ustedes.
—¿Te puedo confesar algo?—asintió —a muchos les importa mi fama pero a ti no, a ti no te importó. Cuando te dije que era un cantante, tú simplemente lo tomaste con calma y no te mostraste interesada.
—Es que para mí es algo normal, es decir, seas famoso o no, eres alguien cualquiera claro que con un gran don.No dude un instante y la abrace. Hundí mi cara en su cabello y olía tan delicioso, me sentía feliz estando con ella, no quería soltarla, era tan pequeña que cabía entré mis brazos.
—Debo irme.—se separó de mí y asentí.
—Hasta mañana.POV'S Emma.
Sin duda alguna, Ross me había puesto de un gran humor, conocí más sobre el, y la manera en que hablaba me hacía interesarme mucho respecto a su vida. Antes de despedirse de mi, me abrazo, se había sentido tan bien y era lo que necesitaba. Entré a casa y me pegue en la puerta para después sonreí. Entonces recordé que mañana debía ir ala universidad a buscar mis calificaciónes de mi último examen, me daba pánico saber mis calificaciones, odiaba la universidad y solo quería ser libre ya. Fui hasta mi cuarto y me puse una pijama, organicé mis ropas que estaban esparcidas por todos lados y tomé mi celular nuevo ya que el otro se había dañado cuando caí ala alberca, mensajee a Rydel ya que me había pasado su número y le conté acerca de mi día con Ross. Iba a hacer una video llamada con ella pero luego mamá y papá entraron sin siquiera tocar.
—¿Qué pasa?
—No nos iremos sin antes estar bien Emma.
—Volveremos pronto... por favor hija entiende.—suplicó mi padre.
—Está bien, los extrañaré.—dije y los abrace.
—Te queremos, dejé a Damián a cargo eh, cualquier cosa a el le dices, y por cierto contratamos seguridad, estará afuera de la casa cada día vigilando y así, son 2 chicos de unos 25 años—abrí los ojos sorprendida por lo que dijo mamá.
—Oh mierd* espero no me sigan en todos lados.
—Cuida ese vocabulario Emma, y no no te cuidarán a ti, no por ahora. Solo cuidarán la casa ya que ayer hubo un asaltó por aquí y queremos asegurarnos de que nada les pase.—típico de mi padre.Me dieron un beso en la frente y se despidieron de mi. Me quedé en mi cuarto y apague mi luz, pasaron las horas y horas, recordé que tenía el teléfono de Ross también y le envié unos cuantos mensajes. Me quedé platicando con el hasta las 12:00 am. Cuando escuche el sonido de un taxi, aseche por la ventana y miré a mis padres irse.
Hola:) como los capítulos están en edición, subiré 2 por día o 1.
Lorer5
ESTÁS LEYENDO
Amor de mi vida (Ross lynch) EN EDICIÓN
FanfictionTodo pasó cuando nos mudamos a Australia, nunca creí conocer a un cantante demasiado famoso actualmente. Su nombre es Ross Lynch, mi mente estaba de acuerdo con que no podía enamorarme de él pero mi corazón no. Así que finalmente con el paso del tie...