Cap.4-Concierto

700 49 1
                                    

POV'S Emma.

Hoy sería el concierto y debía buscar algo adecuado para ponerme. Sería la primera vez que vería a Ross cantar y debía admitir que estaba nerviosa por eso. Pase la mañana con Damián y luego Rydel me invitó a su casa donde pude apreciar a Ross afinando un poco su voz.

—¿Nunca has ido a un concierto?.—me pregunto.
—La verdad es que no.—le confesé tímidamente.
—Ah, pues me alegra que tu primer concierto sea el mío.
—Espero valga la pena.—bromee.
—Hey,me siento ofendido. Claro que valdrá la pena.
—Lo sé, lo sé.—reímos.
—Pero tú no estarás en los asientos, estarás atrás del escenario. Pero lógicamente podrás mirar si así lo deseas.
—Tendré una buena vista. Aunque hubiera preferido tener que pagar mi entrada.
—Lo supuse, pero por esta vez permíteme a mi invitarte.
—Gracias Ross.

••
Las horas pasaron y cuando noté que el reloj marcaba las 5 pm, me apresuré a alistarme. Ross me había mandando la ubicación exacta de dicha playa y ahí los vería. Lógicamente Ross saldría en busca de mi y sé que si sus fanáticas nos vieran abría mucho problema. Mi motivo no era llamar la atención, y así sería durante todo él concierto. Damián se encontraba con una de sus miles de novias (era todo un mujeriego y odiaba eso), me miró de reojo y me acerqué hacia el.

—Debo irme.—le informe.
—Bien, cuídate.
—¿Seguro que no quieres ir?—le cuestiono un poco incomoda porque la chica escuchara la platica.
—No, me quedaré con Eliza.—murmuró.
—Diviértete nenita.—me dijo la tal Eliza y reí.
—No me digas nenita, tengo un nombre y tengo la suficiente edad como para que me llames así.

Salí de casa así sin más, debía apurarme porque de otra forma no llegaría puntual al concierto. Estaba tan nerviosa, ¿cómo es que nunca supe de Ross?. Ayer había pasado investigado sobre el y madre mía, era muy famoso. Había tenido muchas colaboraciones con personas realmente importantes y por lo que supe sacaría un nuevo álbum y eso significaba que se iría de gira. Llegué a "Bondi Beach" la playa se encontraba enfrente del lujoso estadio donde se realizaría el concierto. Estacioné mi auto en una parte específica y luego baje. Por suerte traía unos tenis y no tacones. Afuera estaba completamente repleto de personas, mayormente chicas. Saqué mi celular y comencé a llamar a Ross en lo que yo caminaba hasta el estadio.

—Emma, ¿ya estás aquí?.
—En eso estoy.—reí.
—De acuerdo, escúchame. Tienes que ir hasta la parte trasera del estadio, hay unas vallas metálicas y ahí verás a mucha seguridad así como camerinos, le dices al guardia quién eres y el ya sabrá qué hacer.
—Bien. Estaré ahí pronto.
—Y no te hagas amiga de alguna fan, muchas te pueden usar solo para conocerme.
—Hasta ahora no me conocen Ross, no hay problema.

Seguí las indicaciones de Ross y me fui hasta la parte trasera del estadio. Los gritos de hicieron presentes por algunas fans que se encontraban cerca de ahí, ahora se preguntarían quién diablos soy. Un guardia me dirigió hasta uno de los camerinos y estaba claro que era el de Ross. Ross estaba de espaldas y parecía estar hablándose a si mismo.

—¿Interrumpo algo?—le pregunte y eso sólo hizo que lo asustara.
—¡Emma!—dijo con entusiasmo— me haz dado un susto.
—Hola.—chille con emoción y le di un abrazo.
—¿Soy solo yo o hace calor?—me pregunto y asentí.
—Oye Ross, ten tú perfum...

Ese era Riker. Cuando me miró no dudó en abrazarme y le correspondí.

—¡Gracias por venir!—gritó Riker.— estoy tan feliz.
—Olvide decirte que Riker es el guitarrista, claro además de mí.—comentó Ross— es mi hermano y merecía ser parte de mi carrera como solista.
—Increíble, ¿Rydel tiene algún lugar?
—Ella no.—me contesto Riker— está enfocada en sus estudios pero eso no quita que ama ver a Ross en el escenario.
—Exacto. —sonrió Ross.
—Ah bueno Ross, como te decía...—antes de que Riker prosiguiese Ross lo interrumpió.
—Hey, ese es mi perfume.
—Uh si lose, pero me lo prestaste ¿recuerdas?
—Oh claro, creó que en tus sueños.— dijo Ross en tono molesto y reí.
—Ups, bueno yo los dejo.

Amor de mi vida (Ross lynch) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora