Capítulo 9- Preparando fiesta sorpresa.

578 36 0
                                    

POV'S Emma.

Me encontraba desayunando con mis padres y hermano, estaba tan feliz porque por fin mañana era mi cumpleaños número 19. Esperaba que fuera un buen día y no como los anteriores años.

—¿Qué va a querer mi pequeña hermana para el día de mañana?—me preguntó Damián.
—Me conformó con que ese día estén conmigo.
—Aún así te conseguiré algo.
—Gracias hermano. Cambiando de tema, en tan solo un mes te graduas... ¿Qué haré sin ti aquí en la casa? ¿Te iras a New York, no?.
—Es lo mas seguro. Quisiera llevarte conmigo.
—¿Qué?—abrí mis ojos como plato.
—Pero se que ahora ya estas feliz aquí. —sonrió.— aunque me cambies.
—Hey no te cambió,siempre seremos hermanos.
—Si y recuerdo,siempre cuidaré de ti en donde sea.
—¿Por qué dices eso?—dije confusa.
—Damián.—dijo mi madre.
—Nada más lo digo.—dijo no muy seguro.
—¿E-estás bien?—le pregunte.
—El está bien,Emma.—respondió mi padre y lo mire dudosa— el en serio lo está.
—Si lo estoy hermana, tranquila.
—Estaré en mi habitación.—les avise.

Dejé mi plato ahí y caminé hacia mi habitación. Me extrañaba que Damián me dijera eso, el siempre estaría a mi lado pase lo que pase.

POV'S Damian.

Suspiré un poco y solo sentí las miradas de enojo hacia mi por parte de mis padres.

—Escuchen, no quiero seguir ocultándoselo. Cuando me vaya de este mundo será peor la noticia para ella.—dije.
—Esto es tu culpa...—murmuró mi madre con la voz rota.
—¡Deja de recordármelo!.

Hace mucho que fumaba y eso no era un secreto en mi familia, incluso Emma lo sabía. Y un motivo para dejarlo fue mi enfermedad que había sido diagnosticada hace 2 meses: cáncer de pulmón. Solo mis padres lo sabían y yo sabía el daño que le podía ocasionar a Emma al no confesarle la verdad. Los doctores me consideraban un año de vida o incluso menos, pues mis pulmones ya estaban muy dañados. Por ahora me mantenía controlado por medio de pastillas, chequeos y esas cosas pero un día todo acabaría y no estaba listo para ese día.

—Se lo diré aunque no quieran, pero lo haré después de su cumpleaños. No quiero arruinarle su día.
—No estoy de acuerdo.—interrumpió mi padre— Emma no necesita saberlo ahora, déjala estar enfocada en sus estudios y todo eso.
—No puedo creer que ni siquiera te informes acerca de tu hija, te informo que ahora los estudios es lo último que le importa a ella.
—¿Quieres decir que no ha estado yendo ala universidad?.
—Oh madre, qué terrible será cuando me muera. Puesto que Emma quedara sola, ya que ustedes lo único que les importa es su estúpida empresa. Ahora sí me disculpan tengo que ir a casa de los Lynch.

Me levante de mi lugar y fui por mis cosas.

POV'S Ross.

Nos encontrábamos planeando acerca de la fiesta sorpresa de Emma. Riker y Yo habíamos dicho a mi madre y a Rydel que sería una buena idea hacerle algo. Y para nuestra suerte Damian nos ayudaría. Tenía tantas ideas al igual que Riker para la fiesta pero lo descartábamos ya que Emma era alguien con gustos diferentes.

—Emma ama los maquillajes, así que ayer mande a hacer un pastel sobre eso, creo que quedara perfecto.— dijo Riker sin despegar su mirada de su iPad.

Reí, definitivamente mi hermano no tenía idea sobre los gustos de Emma.

—Pastel, listo—dijo Rydel anotando en su pequeña libreta.
—Yo misma cocinare hamburguesas y haré macarrones, sera como un bufete, oh y tenemos que ir a comprar los refrescos y esas cosas.
—Okey mamá.

Riker dejó su iPad y comenzó a pensar y pensar, supongo que pensaba que regalarle además de lo que estábamos organizando, es que yo había ordenando que también le obsequiaron algo que pudiera conservar.

Amor de mi vida (Ross lynch) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora