^FOTO DE EMMA^
POV'S Emma.
Después de dos maravillosos días ya todo estaba en orden en la nueva casa de Australia. La casa era más grande de lo que yo imaginaba y mi habitación también. No me había tomado el tiempo de salir a contemplar el vecindario pero hoy mismo lo haría. Até mi cabello en una coleta y me vestí algo casual y decente. Bajé rápidamente por las escaleras, casi me tropiezo pero Damián me sostuvo,justamente el subía a su habitación.
—Te han dicho que no andes corriendo Emma.
—Oh vamos no soy una niñita.
—Ya se, pero es que has tenido varios accidentes debido a que no te fijas en tu camino o haces las cosas apuradamente. Te recuerdo que la última vez te tropezaste con una piedra y terminaste con el pie torcido.
—No sucederá de nuevo.—le aclare aunque eso era difícil de creer.
—Oh y por cierto,deberías conocer a los nuevos vecinos, son agradables.
—Es lo que haré bobo.—le saqué la lengua y reímos.Salí de casa apresuradamente y para mí suerte no estaba tan soleado. Mi madre solía bromear diciendo que yo era una vampiresa, pues odiaba tanto el sol y salir en las mañanas definitivamente no era lo mío. Pero hoy algo me decía que sería un grandioso día, al fin y al cabo debía acostumbrarme a está nueva vida. Empecé a caminar por el vecindario y agache mi mirada para recoger una chaqueta que estaba tirada en la calle, justo cuando alce la vista me golpeé con alguien.
—Disculpa yo...—la interrumpí.
—No hay problema—le entregue la chaqueta—creó que esto te pertenece.
—Gracias y si. Soy Rydel Lynch, y supongo que tu eres la nueva vecina, estoy encantada de conocerte.—me saludó cordialmente
—Mucho gusto Rydel,si soy la vecina de alado, me llamó Emma, Emma Butler.
—Bonito nombre. Y ya que eres la nueva vecina, ¿no te gustaría conocer a mi familia?—cuestionó con alegría.
—Eh... es que apenas te conozco no tengo confianza como par...
—Por favor, Emma.
—B-ien.—balbuceé, había roto una regla de mamá "No aceptar la entrada a casa de un extraño".— oye Rydel, una pregunta...
—Si, dime.Algo me había estado intrigando desde que había llegado. Resultaba que habían demasiados carteles, pósters y demás por el vecindario, tenían la imagen de un chico, al parecer de nombre Ross Lynch y el apellido era igual al de Rydel así que ella debía saber.
—¿Por qué he visto en muchas casas pósters y demás de un tal Ross Lynch? Por el apellido supongo que es familiar tuyo.
Rydel soltó un carcajada, no entendía el motivo y solo me quedé pensativa. ¿Qué le causaba tanta gracia?
—Me sorprende y ala vez me alegra que no conozcas a Ross. Andando que te lo presentaré.
—¿¡Qué!?.POV'S Rydel.
Corrí por todos lados en busca de mi chaqueta, no se donde rayos había quedado. Mama me miró un poco graciosa y la fulmine, ¡pero clarooo! ¡ella debía saber!
—Mamá, ¿has visto mi chaqueta?.
—No hija, deberías checar afuera, acuérdate que no tiene mucho que llegaste y no te vi entrar con la chaqueta.
—Te juro que la traía conmigo.—gruñi.Salí corriendo a toda prisa y justo cuando localice mi chaqueta, una chica lo había agarrado, corrí rápido y ella alzó su cabeza haciendo que nos golpeáramos. Era bastante linda, me entregó mi chaqueta y se presentó conmigo. Su nombre era Emma, un nombre bastante lindo, lo mejor era que era la nueva vecina. Ella no tenía idea de quién era Ross, y eso sin duda me emocionaba. Ella sería la primera chica que no conocía a Ross y sé que el estaría tan feliz por eso.
—Me sorprende y ala vez me alegra que no conozcas a Ross. Andando que te lo presentaré.
—¿¡Qué!?.—exclamó sorprendida mientras me seguía.
—Ya me escuchaste.
—Rydel, no hace falta enserio. —Emma me sonrió y me señaló mi casa—wow,wow,wow,espera. ¿Esta es tu casa?.
—Lo se, demasiado grande como para ser real.—asintió y parecía que no lo creía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mi vida (Ross lynch) EN EDICIÓN
FanficTodo pasó cuando nos mudamos a Australia, nunca creí conocer a un cantante demasiado famoso actualmente. Su nombre es Ross Lynch, mi mente estaba de acuerdo con que no podía enamorarme de él pero mi corazón no. Así que finalmente con el paso del tie...