Capítulo 8- Día juntos.

679 45 1
                                    

POV'S Ross.

Estaba claro que hoy sería un buen día, saldría con Emma durante la tarde y le tenía una sorpresa preparada. Finalmente me levante de la cama después de estar mensajeando por minutos, mire la hora y... 6 a.m. El motivo de haber despertado temprano era porque debía ensayar un poco, fui hasta el baño y me puse un short y una camisa rasgada. Baje corriendo y escuche la voz de mi madre decirme que me apresurará en irme al estudio.

—Y por favor Ross, desayúnate algo en el estudio.—gritó desde la cocina.
—Tal vez mamá.—grite.
—¡Es una orden jovencito!—reí, apreciaba que se preocupara pero debía entender lo mayor que estaba y por lo tanto, podía conmigo mismo.

Y si, se preguntarán ¿Si soy mayor por qué sigo viviendo bajo el techo de mi madre?, la respuesta es fácil, por el simple hecho de que ella no me quiere lejos de su vida (al menos no hasta ahora) y alejarme de ella sería como un infierno para ella.

—Te veo más tarde, te amo mamá.
—Yo a ti cielo.

Tome las llaves de mi auto y luego finalmente salí de casa. No hubo tanto trafico así que no tarde mucho en llegar. Riker se encontraba ahí al igual que demás parte de la banda y mi manager, Scott Lincon. Todo estaban completamente con sueño a excepción de Scott, el ya estaba acostumbrado a levantarse temprano al igual que yo.

—Se que deben estar maldiciendo por estar aquí, pero en verdad necesito terminar con el álbum y necesito que ustedes vayan aprendiendo a tocar las nuevas canciones.—les dije.
—Trabajo es trabajo.—dijo Kimmie, pianista.
—Empecemos.—comentó Noel, baterista.
—Bien, bien. Empecemos con "Back to she", yo creó que es una de las canciones favoritas de Ross y desconozco por qué, pero para el coro necesito una mezcla de voz suave.—informó Scott.

Luego de unas 5 horas corrigiendo errores, ajustando tonos y terminando de escribir las últimas canciones, finalmente concluimos. La banda aún no estaba lista para tocar al menos una canción nueva pero era normal, apenas empezábamos, apenas conocían las nuevas canciones. En total eran 12, y mi favorita tal como lo dijo mi manager, era "Blue" por el simple hecho de que era la canción que le había escrito a Emma. Regresé a casa junto con Riker y lo primero que hice fue dirigirme hasta mi cuarto, tomar mi celular y enviarle un "Buenos días" a Emma y simplemente volver a dormirme.

POV'S Emma.

Desperté como normalmente, 8 am. Mi celular vibro y leí el mensaje de Ross, me decía los buenos días así que le conteste lo mismo pero un poco más animada. Me quede acostada un rato en lo que reaccionaba por completo y cheque mis redes sociales, Ross había subido una foto a Facebook con la descripción de "6 a.m, ¿quién diría que en el estudio?" Él lucía cansado en la foto. Finalmente me levante y fui hasta el baño para hacer mi rutina diaria. Me puse unos short y una camisa bastante cómoda, por una extraña razón hoy había amanecido más motivada que nunca, eso era bueno. Baje y mire a mi madre tejiendo una bufanda, era muy extraño que la viera así pero me alegraba en cierta parte.

—¿Qué hermosa te ves, saldrás?—cuestionó mamá.
—Más tarde.
—¿Con el rubio, cierto?.—asentí tímidamente
—Ah, últimamente los veo más juntos.
—Es mi mejor amigo, es lógico que así será.—reí.
—Me parece que no solo es tu mejor amigo. No me puedes engañar Emma.
—Bien, me gusta, le gusto pero aún no podemos ser algo más.
—Esa es mi chica, ¿ya vez que fácil es decirme la verdad?.—reí un poco.

Me acosté en el sofá y al mirar la tele encendida empecé a pasar los canales. No había nada bueno en la televisión así que me quedé dormida. Para cuando desperté ya eran las 5 pm. La puerta comenzó a sonar y inmediatamente una sirvienta que recientemente habían contratado abrió la puerta.

Amor de mi vida (Ross lynch) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora