Hoy he decidido ir a la escuela pero espero que no me pase nada malo pero cuando llegue estaba muy equivocada justo cuando entre unas niña me empezaron a insultar y ofender yo les dije que porque hacen esto y ellas siguieron...no se me ocurrió nada y decidí salir corriendo de ese lugar dirgiendome hacia el aula.
Terminaron las clases de la mañana y fui al patio, me puse a leer un libro que me encontré en el cajón de la habitación de mi padre.
Una profesora se me acerco me dijo que porque estaba tan sola pero yo no respondi.
Se acabó el recreo y volvieron a las clases, mientras que la profesora explicaba yo estaba leyendo el libro que encontré en el cajón de mi padre, no era muy interesante pero igualmente lo quería leer.
Ya era la hora de comer y... sentía como si alguien me vigilara y me daba escalofrios.
Ya llego la última clase del día a la que yo asistí.
Era la hora de irse a casa pero mientras iba de camino unos niños me dieron un buen golpe en la cabeza y me desmalle. Cuando desperté estaba en el bosque tirada y era de noche tenia miedo y comenze a llorar sin parar pero vi una sombra blanca...salí corriendo de ese lugar, pegue gritos y también pedí ayuda pero no pude escapar la sombra aparecía por todos los lados hasta que decidí tirarme al suelo y llorar.
Paso un buen rato la sombra seguía ahí y solo estaba ahí de pie pero derrepente avanzó dos pasos y vi un hombre con traje que tenía los brazos y piernas muy largos pero lo que más me asustó de todo fue ver que no tenia rostro y pregunte ¿Quien eres? Y el solo me cogio de la mano y me llevo a una especie de fabrica abandonada en la que me dejo y el desapareció, yo solo pensé en dormir y así fue me dormí...pero por poco tiempo decidí salir de aquel lugar pero me encontré con el mismo hombre que me cogio en brazos y me llevo a mi casa. Cuando llegamos el me bajo y se fue sin dejar rastro.
Entre a casa y encontré a mi padre hablando por el teléfono y cuando me vio corrió y me abrazo, pero yo me fui a mi habitación a pensar pero ese hombre que es caso es mi...¿Amigo?
ESTÁS LEYENDO
Slenderman y yo
Mystery / ThrillerSara es una niña que vive en una casa en medio del bosque con su padre debido a que su madre desaparecio cuando ella tenia 6 años, no tiene amigos y se meten con ella. Un día Sara estaba llendo a casa después del cole y ya anochecio pero Selenderman...