Se que Mr Williams me quiere llevar a casa pero estoy empezando a pensar que el nombre de Mr Williams es... un poco infantil. Además ya se acerca mi cumpleaños y cumplo 8. Deberia cambiarle el nombre.
Yo y Mr Williams seguimos caminando pero vi un cartel pegado a un muro en el que ponia: Desaparecida , Sara tiene 7 años y desapareció justo cuando tenía un brazo herido. Por favor si la encuentran llamen al siguiente número...
Me quedé sin palabras al leer eso,yo arranque el cartel del muro y lo rompí . Mr Williams se dio la vuelta y se me quedó mirando un rato, luego se volvió a dar la vuelta y siguió caminando.
-Tengo hambre.
El lo ignoro y siguió caminando.
Ya estaba muy cansada pero vi un río en el que había una especie de cosa brillante, me acerque y cuando vi que era me aleje rápidamente de ese lugar,era el cuerpo de Makensie aun me arrepiento de lo que le hize,pero eso significa que estamos cerca de casa.
Al poco rato vi una casa en medio del bosque y comenze a gritar:
-¡Es mi casa es mi casa!
Corrí lo más rápido posible hacia mi casa y empeze a dar golpes en la puerta,nadie la abría y empeze a gritar :
-¡Soy yo papá!
La puerta empezó a abrirse lentamente y vi a mi padre ahí de pie,cuando me vio me abrazo fuerte y empezó a llorar.Yo mire a Mr Williams y el desapareció.
Todavía nose como me hice la herida en la mano.
Pero...ya es tarde hay que descansar además mañana tengo que ir a la escuela.
Antes de irme a la cama decidí hacer unos dibujos para Mr Williams. Cuando los termine los guarde en un cajón de mi escritorio y me fui a la cama.
Al día siguiente me prepare para irme a la escuela pero antes de irme me empezó a picar mucho el brazo y me di cuenta de que me salieron un montón de granitos por el brazo y me asuste,se lo dije a mi padre y me puso una venda para que nadie lo viera.Me fui a la escuela y cuando llegue a la clase la profesora nos presentó a un nuevo alumno.
-Bueno niños este va ser vuestro nuevo compañero.
Se llamaba Mike,tenia el pelo largo de color castaño,sus ojos son de color azul, tenia pecas pero no tantas y era un poco alto.
Se sentó al lado mio y la maestra nos empezó a dar clases.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman y yo
Mystery / ThrillerSara es una niña que vive en una casa en medio del bosque con su padre debido a que su madre desaparecio cuando ella tenia 6 años, no tiene amigos y se meten con ella. Un día Sara estaba llendo a casa después del cole y ya anochecio pero Selenderman...