La clase fue muy aburrida y al tocar el timbre yo cogi mi almuerzo con mucho cuidado ya que tenía aun mal el brazo, salí al recreo y me sente en un banco.
Cogi mi merienda y note como si algo me tocará por detrás, me gire rápidamente y vi que estaba Mike ahí de pie.-¿Necesitas algo?
El parecia bastante nervioso y tampoco hablaba mucho.
-V-veras soy nuevo en el colegio y me gustaría que alguien me enseñará el colegio...
Yo asenti, entonces cogi a Mike de la mano y empeze a enseñarle todo el colegio, el era un chico bastante simpático, pense que ya habia hecho un amigo nuevo, Mike me soltó de la mano y me dijo gracias, entonces se fue sin más. Mi cabeza me estaba diciendo todo el rato "¿Porque se ha ido? " lo deje pasar y volví a las clases.
Mientras la maestra daba las clases Mike me paso una nota que decía:
-¿Que te ha pasado en él brazo?
Yo me lo pensé dos veces antes de responder y le puse:
-No nada solo me lo fracture.
Mike al leerlo me puso cara de ¿ok? Entonces sono la campana y cogí mis cosas y me fui a casa.
Él camino era tranquilo pero sentí como si alguien me tocara él hombro, me di la vuelta y era Mike, yo le salude con un "hola" y me volví a dar la vuelta para seguir él camino a casa.
-¡Hey! ¿No te alegras de verme?
-Pero si nos acabamos de ver como hace 15 minutos nada mas salir del colegio.
-Bueno eso si es verdad.
Seguí caminando y Mike se había ido.
Cuando llegue a casa deje la mochila y coji los dibujos que hize ayer para colgarlos en él bosque, mientras yo iba colgándolos apareció Mr Williams.
-¡Hey! ¡Hola!
Como ya sabréis él no respondió entonces me miro él brazo y lo levanto, entonces me quito la venda y vio que estaba lleno de granitos. Me asuste, pero no había opción, me lo tenían que cortar.
-Por favor Slenderman es mejor que me corten él brazo.
Lo de Slenderman salio así porque si, no hubo motivo alguno por él que haya dicho slenderman.
Él me miro un poco confundido y me llevo más adentro del bosque, me sorprendió al ver que Mike estaba ahí, yo lo mire con asombro, entonces él me dijo:
-¿T-tu también?
-¿Q-qué?
-¡Tu también has sido secuestrada por Slenderman!
-Dirás Mr Williams.
-No, no que va él es Slenderman.
-Bueno yo no diría un secuestro.
-¿Entonces que haces aquí?
-Él esmi amigo.
-¡No sabes lo que estas diciendo!
-¡Si lo se , porque confió en él!
-Eso dices ahora porque no tienes ni idea con que destino te has encontrado.
-Mi vida no vale la pena ¿Tienes alguna idea mejor?
-Vale haz lo que quieras.
Slenderman saco sus tentáculos y nos cogió a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman y yo
Mystery / ThrillerSara es una niña que vive en una casa en medio del bosque con su padre debido a que su madre desaparecio cuando ella tenia 6 años, no tiene amigos y se meten con ella. Un día Sara estaba llendo a casa después del cole y ya anochecio pero Selenderman...