Hoy es Lunes día de cole le he pedido a mi padre que me lleve a la escuela y así fue, me llevo en su coche a la escuela.
Estaba entrando al edificio cuando unos niños me cogieron y me estamparon hacia la pared y luego me tiraron al suelo robandome la comida.No me importo mucho ya que eso me solía pasar muchas veces, ya se lo he dicho varias veces a la profesora y les ha castigado y eso pero si se lo decía a la profesora era mucho peor me lanzaban contra la valla ropiendome la camiseta.
Ya era la hora de dar clases así que me dirigi hacia el aula y me senté en mi sitio.
Ya habían terminado las clases de la mañana y me fui al patio pero ¿Para que? Si no tenia con quien jugar, estuve todo el recreo sentada en el banco mirando como se divertían los demás pero derrepente vi a unas niñas que estaban cotilleando y a la vez me estaban mirando lo cual me hacía sentir mucha vergüenza y me fui de ese lugar.
Termino el recreo y regrese a las clases.
La profesora me hizo una pregunta y yo conteste perfectamente, la profesora me dijo correcto pero los alumnos me empezaron a mirar mal, y yo baje la mirada .
Ya era la hora de ir a comer, me fui al comedor cogi la comida y me fui a comer a una mesa vacía en la que nadie a parte de yo se sentó.
Ya me faltaba ir a la última clase del día y ya estaba muy cansada pero igual tuve que ir.
Terminaron las clases y me fui a casa caminando.
Cuando llegue toque el timbre y mi padre me abrió un poco malhumorado subí a mi habitación y me puse a hacer los deberes de la escuela.Cuando termine me fui a duchar y me puse el pijama ya cayo la noche y tenia mucho miedo decidí ir a dormir con mi padre pero cuando abri la puerta vi un pasillo oscuro y decidí quedarme en mi habitación aunque tenía mucho miedo y me costó mucho dormirme.Ya era muy tarde y yo todavía no están dormida lo único que se me ocurría fue dormir pegada a la almohada durante un buen rato hasta que quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman y yo
Mystery / ThrillerSara es una niña que vive en una casa en medio del bosque con su padre debido a que su madre desaparecio cuando ella tenia 6 años, no tiene amigos y se meten con ella. Un día Sara estaba llendo a casa después del cole y ya anochecio pero Selenderman...