Viejos tiempos

144 11 3
                                    

Hoy no voy al cole por lo de ayer, se lo conté todo a mi padre y me dejo quedarme en casa...pero sola.

Era por la mañana y mi padre se había ido ya a trabajar, me levante y me puse cereales para desayunar, luego me puse a leer un libro pero oí las risas de unos niños que parecían pasarselo muy bien y yo estaba aquí aburrida...no se que podía hacer para dejar de aburrirme.

Estaba pensando en cosas de la vida y corriendo por el pasillo hasta que decidí entrar en la habitación de mi padre no había muchas cosas interesantes pero vi un cajón que estaba cerrado con llave, lo intente abrir pero no pude así que me puse a buscar la llave.Mire por todos los sitios hasta que encontré una llave diminuta debajo del colchón de mi padre, la cogi y abri el cajón.

No me podía creer lo que había ahí dentro, me encontré varios recuerdos de mi madre en ese momento empeze a sollozar.En ese cajón había: pulseras,fotos,un mechón de pelo,pañales de bebé,chupetes y un babero con el nombre de Adrián. ¿Acaso mi hermano se iba a llamar Adrian?
Seguí buscando hasta que encontré una foto de la boda de mi padre y mi madre.Pase mucho tiempo rebuscando en ese cajón para ver que había.

Tiempo después lo deje todo como estaba antes para que mi padre no sopechara.

Me  fui a ver la televisión toda la mañana y estoy empezando a pensar que era mejor ir a la escuela a pesar de lo que paso.

Aún recuerdo cuando mi madre me llevaba a la escuela ella siempre bromeaba conmigo.

Ya era las 13:00 hora de comer, mi padre me dijo que había lentejas en la nevera justo lo que más odio de todas las comidas pero que remedio me las tuve que comer.Ya me las termine de comer pero juro que estaban asquerosas.

Ya era por la tarde y mi padre todavía no había vuelto del trabajo, estaba algo preocupada...no sabia que hacer. Me decidí y me puse a hacer unos dibujos para el cumple de mi padre que era mañana.Ya paso mucho tiempo y mi padre todavía no había vuelto estoy preocupada pero alguien abrió la puerta y ¡Era mi padre¡ corrí a abrazarlo pero el me apartó, le dije que le pasaba pero no me contesto.

Me fui a duchar y me puse el pijama... ya tiempo después le pregunte a mi padre que íbamos a hacer el día de su cumple pero el me dijo que tenía trabajo y no tenia tiempo para cumpleaños.

Ya cayó la noche y esta vez pude dormir tranquila pero a la vez estaba un poco asustada.

Slenderman y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora