Hoy es Viernes mi padre me ha dicho que me iba a llevar a la escuela, espero que no me pase nada y que sea un buen día sin peleas no como otros.
Cuando entre al edificio un niño me pego pero me di cuenta de que tengo que dejar de ser tan buena y darles una lección a los abusones así que después de que me pegara le coji de la mano y le estampe contra el suelo, después de eso vi que le estaba sangrando la nariz y sali corriendo de ahí, no me podia creer lo estaba haciendo. Me fui corriendo a clase y la profesora empezo a dar su leccion la verdad estaba muy interesada pero una bola de papel cayo sobre mi mesa, coji la bola de papel y la abri un poco molesta, vi que era de Makensie la chica más pija de la clase, decía:
Reúnete conmigo en el callejón del patio a la hora del recreo.
Ya me imaginaba para que quería que me reuniera con ella seguro era para pegarme o humillarme como siempre hace eso...Decidí no ir pero iba poner en la nota que si, se la pase y se puso muy contenta .
A la hora del recreo vi Makensie ir al callejón tenia curiosidad por saber que quería pero igualmente no podía ir.Espere a que sonará la campana y cuando sonó me quede la última de la fila para que Makensie no me viera entramos a clase y ella me pregunto porque no fui pero yo la ignore y me senté en mi sitio
Pero ella insistia en que yo la contestará y al final le acabe pegando un puñetazo no me podía creer lo que estaba haciendo y le pedi perdon.A la hora de comer me senté en un banco vacío, Makensie se me acerco y me tiro los espaguetis a la cara humillandome delante de todos, me fui llorando al baño y me lave la cara, luego salí del baño super enfadada, quería vengarme de Makensie pero ahora no, mejor cuando llegue el momento adecuado me vengare de ella.
Llego la hora de irse a casa y vi a Makensie sola a la orilla del río y se me ocurrió algo de lo que nunca me arrepentiria, me acerque a ella y le tire al río ya que no sabia nadar, la corriente se la llevo muy adentro del bosque pero no me preocupe y seguí mi camino de vuelta a casa.
Llegue y me puse a ver la tele muy satisfecha pero... no echaban nada interesante y no queria ir al bosque a ver a Mr Williams.Se me ocurrió que podía hacer unos dibujos de Mr Williams... alomejor se los doy mañana ahora es tarde. Cuando los termine me fui a duchar y luego a dormir, aun no me arrepiento de lo que he hecho, es todo lo contrario me siento muy bien ya nadie se va meter conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman y yo
Mystery / ThrillerSara es una niña que vive en una casa en medio del bosque con su padre debido a que su madre desaparecio cuando ella tenia 6 años, no tiene amigos y se meten con ella. Un día Sara estaba llendo a casa después del cole y ya anochecio pero Selenderman...