¿Qué me ha pasado?

115 13 2
                                    

Ya estamos a fin de semana y me he levantado muy contenta pero me dolía un poco la mano la mire y vi un gran corte, en ese momento grite.

-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaa!!!!!!

Ese grito logró despertar a mi padre, cuando el llego se dio cuenta de mi herida de la mano, me la limpio y luego me llevo al hospital.

Cuando llegamos el médico le pregunto a mi padre que como me había hecho eso pero el ni yo lo sabíamos.

Me quedé varias horas en el hospital, la herida era grande y profunda y podría ser el inicio de una grave infección, derrepente entro y el médico y me dijo.

-Felicidades estas fuera de peligro menos mal que tu padre te trajo rápido pero vas a tener que quedarte aquí durante varios días, te vamos a cerrar la herida.

-Vale.

Medico llamo a unas enfermeras para que lo ayudarán a coser la herida yo estaba muy inquieta nose porque no me anestesiaron me dolía muchísimo no paraba de llorar y gritar seguro mi padre oía los gritos y todo.

El medico y me dijo que mi padre ya se habia ido, yo me senti descepcionada nose como se pudo ir mi padre sin decir nada . También me dijo que me iban a hacer una radiografía.Cuando me la hicieron...no se veía nada grave a simple vista pero se fijaron bien y vieron que había unas especie de puntitos amarillentos en mi muñeca.

-No esto no puede ser.

El doctor se sorprendió al ver que la infección se empezó a propagar y yo solo sentí miedo, me dijo que tenían que hacer algo rápido, las enfermeras me sujetaron y el doctor trajo una vacuna, nose porque me sujetaban las enfermeras si a mi no me dan miedo las vacunas el doctor me la inyectó y yo quede dormida en un sueño profundo.

Cuando desperté vi a unas enfermeras extrallendome sangre yo derrame una lagrima nose como me salio esa herida en la mano.

Queria pensar en otra cosa como que...me extraña que mi padre se halla ido sin decirme nada pero....ufff mi padre siempre está ocupado alomejor nisiquiera vuelve para verme.

El doctor me me dijo que tenía malas noticias para mi, se trataba de que mi caso era muy grave y que me tenían que aputar el brazo lo cual me dejo sorprendida y rompí a llorar.
El doctor no tuvo ninguna manera de consolarme así que llamo a mi padre y le contó todo lo sucededido.

El doctor me dijo que mi padre estaba de acuerdo y que no podía venir a verme, el doctor y las enfermeras salieron de la habitación y me dejaron sola, pero por lo menos me encendieron la tele y me dieron el mando.

Ya era tarde y quiero dormir ahora por lo menos no veo un bosque que me de miedo ahora de lo que tengo miedo es que me corten el brazo.

Slenderman y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora