Capítulo 3

96 4 0
                                    

El padre llego tome la confesión,y me dio la bendición estaba ya muy cansado sentía como mi respiración se hacía lenta,acompañado de un fuerte dolor de pecho que me oprimia. Tenía la vista nublada oía voces distantes,no podía entender que estaban diciendo,sentía como el medico me sujetaba.
Y todo se quedo en un completo silencio.

Susan-has podido hablar con mi padre-Daniel si pude hacerlo-Susan-y le has perdonado,porque yo si lo hice quisiera pensar lo mismo de ti
Daniel-si el ya esta tranquilo
Susan-y como lo sabes
En ese momento el medico particular de mi padre se dirigía hacía nosotros con una mirada angustiada-Susan que pasa doctor-su padre acaba de fallecer lo siento mucho.

Algunas lágrimas corrían por las mejillas de susan,pero yo no podía llorar sentía algo extraño como un sentimiento de nostalgia,sin embargo no había derramado ni una sola lágrima,le di un abrazo a mi hermana para tratar de consolarla.

Minutos después se acercó mi madre,-estaba en la sala de estar me informo el doctor que tu padre a muerto,ya esta listo la funeraria se harán cargo de todo
Daniel-si ya era su hora de partir
Mi madre le dio un abrazo a susan,llegaron los forenses y retiraron el cuerpo de mi padre.
Después de algunas horas ya estábamos en la funeraria ya hacían ahí familiares y amigos de mi padre.

Angelica-al fin se murió el viejo este-Damian el viejo ya estaba muy enfermo ya era hora de que muriera-Angélica me pregunto si nos dejaría algo de su enorme fortuna-Damian lo dudo conociendo a ese viejo tacaño.

Mis primos se acercaron hacia mi-Angélica siento mucho la muerte de tu padre,toque su hombro-el ya esta en un lugar mejor.-Daniel lo se hice un leve gesto como agradecimiento a sus condolencias.
La noche ya había llegado salí al exterior del recinto en los amplios jardines,Prendí un cigarrillo mientras observaba el cielo,una noche un tanto fría y silenciosa ni siquiera se escuchaba el ruido de los grillos observaba la poca luz que emergía de la luna.

Me tome unos 20 minutos afuera mi hermana se acerco-te estaba buscando Daniel,-solo viene aquí a despejarme-Susan pensé que ya habías dejado ese habito de fumar-Daniel hoy tuve la necesidad de hacerlo-Susan te comprendo la noche es fría porque no vienes adentro,asenti con la cabeza bien vamos adentro.

Dure una hora velando el cuerpo,sentía un cansancio me dirigí hacia la sala de estar me senté en un cómodo sillón recargando mi cabeza sobre un cojín mientras me adormecía el sonido de las ráfagas de viento.

Pidele al tiempo que vuelva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora