Capitulo 4

74 4 0
                                    

Estados unidos,California.
Hora 6:35 pm

Hijo-bajale ala música,estuve algunos minutos tocando la puerta-te estoy hablando,sabia que algo andaba mal desesperada baje a la sala a buscar el duplicado de la llave,busque entre todas las llaves que estaban guardadas en un frasco,cual era creo que era una dorada coji las tres llaves doradas alguna tiene que abrir,subí a prisa intente abrir con una no esta no es,esta tampoco,probé con la última se abrió la puerta.

Desconecte el estero,abrí la puerta del baño,me quede paralizada ante aquella escena ya hacia el cuerpo de mi hijo tirado sobre el piso,su camisa empapada de sangre y la cuchilla entre sus dedos,seguía respirando tome un botiquín de primeros auxilios haciendo un torniquete en sus brazos para tratar de parar la hemorragia.

Llame a una ambulancia,mientras le abrazaba desesperadamente mirando su rostro pálido ¿por que has querido acabar con tu vida? Sintiendome culpable mis lágrimas caían a borbotones
No puedes irte no puedes dejarme sola,Dios no te lo lleves te lo suplico.

Los minutos transcurrían con lentitud,maldita sea porque no llegan los paramedicos gritaba con dolor. Arribo la ambulancia llevándose a mi hijo,quiero con el subí ala ambulancia los para médicos hacían su trabajo me sentía aterrorizada,llegamos al hospital y se lo llevaron al área de urgencias.

Mis manos estaban llenas de sangre,fui a lavarme y empape mi cara con la fría agua.
Y me sente en la sala de estar seguía llorando mis manos temblaban y mis piernas dolian,señora una de las enfermeras se dirigió hacía mi-le traeré un calmante lo tome gracias.

Yo escuchaba voces pero muy lejanas,no comprendía que estaban diciendo-ha perdido mucha sangre el paciente necesitamos rápidamente una transfusión de sangre. Luego vi una especie de luz,alguien me hablaba le podía escuchar con claridad.
-Tu vida ya término-de que estas hablando-si tu desidiste terminar con ella tu madre esta desecha-mi madre la vi por escasos segundos mamá grite con todas mis fuerzas-es inutil ya no puede escucharte-no,no es cierto-claro que si yo no miento.

Quien eres deja de hablarme-no lo haré hasta que comprendas las cosas y aceptes tu realidad.

Pidele al tiempo que vuelva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora