Capítulo 6

75 2 0
                                    

Con mi mente mas despejada,me dirigí hacia el jardin,-Susan vámonos,subimos a su coche para dirigirnos hacia el cementerio,durante el trayecto todo era completo silencio-Susan ¿que te pasa? No has dicho ni una sola palabra-Daniel-solo estaba pensando-Susan en que cosas,Daniel-en un sueño que tuve sobre nuestra infancia,cuando jugábamos en el jardín-Susan fueron hermosos tiempos.

Daniel-lo se después tuve otro referente a mi padre,no supe que quería decir el significado de ese sueño,pero se le veía muy triste en aquel sueño,Susan-sabes unos días antes de su muerte también le soñé contemplando un rostro triste, ¿Que crees que signifique todo esto? Daniel-no lo se.

Después de algunos minutos llegamos,la carrosa llego los sepultureros ya estaban ahí,la gente comenzó a llegar entre la mayoría casi todos eran socios de mi padre.
Varios de ellos se acercaron a darnos el pesame.
Callo una llovizna ligera,hacia frío y un nublado cielo el olor a la tierra mojada y el fresco  aroma de los pinos.

En donde estoy,no podía ver nada todo estaba oscuro, por aquí acercate,escuche una voz un tanto lejana seguí caminando ¿Donde estas? Estas mas cercas sigue caminando,llegue hacia una luz que encandiló mis ojos por completo,los empecé a abrir poco a poco.

Me encontraba en un lugar totalmente ilumimado¿Quien eres pregunte asustado? -acercate mas y te lo dire-dejate de juegos y dime de una vez quien eres y en donde estoy,-nunca cambias Howard,siempre con ese carácter desafiante

-¿como sabes mi nombre?-lo se porque te conozco desde hace mucho tiempo,en otras palabras se toda tu vida,-dejate de bromas quiero volver a casa,tengo que ir a trabajar.

,-Sigues siendo el mismo viejo avaro,pero ya no puedes volver acaso no lo recuerdas,recordar que-quiero que me veas-¿En donde éstas?

-Ahora mismo estoy justamente detrás de ti,me gire hacia atrás,una clase de ser con una forma similar ala de un humano,sin embargo su rostro mostraba una diminuta nariz y una boca grande que estaba entreabierta,unos ojos huecos y una especie de manos con dedos muy largos y delgados una especie de arapo negro descendia de la cabeza hasta los pies,estaba aterrorizado ante la presencia de ese ser-quiero regresar a casa grite asustado-no puedes-¿porque?-Jamas volverás porque tu ya estas muerto.

Pidele al tiempo que vuelva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora