Capitulo 11

55 3 0
                                    

Abrí los ojos,vi a una enfermera me sonrió y luego salio de la habitación.
Mire el techo blanca,saque mis manos de la sabana,las observe se veían tan bellas,y sin arrugas, un momento este no soy yo,solo estoy soñando.

Estaba asustado,la misma figura con guadaña apareció a mi lado,donde estoy pregunte,quien soy-Eres Howard,no estas no son mis manos,toque mi rostro,una piel suave y lisa,este no soy yo.

-Explicame por favor-no lo vez te he dado una segunda opurtunidad,-no entiendo nada,quien soy ¿Porque estoy aquí?-te he dado un nuevo cuerpo,ahora eres un joven tu tiempo esta contado así que aprovecha.
-¿Que cosa?-ya lo sabrás,ahora es tiempo de partir te veré después.
-No te ordeno que te detengas,desapareció rápidamente de mi vista.

-no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando,solo recordaba que era un viejo,que vivía en Londres, seguí tratando de recordarlo todo mi cabeza dolía.
Tenía dos hijos,tendría que volver a casa,me levante de la cama algo mareado.
Me dirigí hacia el baño,mire mi rostro fijamente en el espejo,un rostro muy joven con aspecto de chiquillo,esto parecía una pesadilla todo esto debe de un mal sueño.

Volví hacía la habitación me acosté en la cama,mirando el techo fijamente en ese instante la puerta se abrió,una mujer entro se acerco hacia mi,me abrazo y luego se echo a llorar.

Pidele al tiempo que vuelva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora