Capitulo 10

65 3 0
                                    

-En donde estoy mire el lugar cubierto por la densa niebla escuchaba unos gritos lejanos me incline para escuchar era una especie de lamentación.
Alguien se acerco justo detrás de mi,me gire vi una figura alta vestida de negro-¿que hay ahí abajo? -no creo que quieras verlo -¿Porque yo quisiera saber que es lo que hay abajo?

-Esta bien una especie de agujero se abrió puede ver cientos y cientos de figuras humanas todas gemían-¿Que son esos pregunte asustado?-son las almas de las personas-¿porque están en ese lugar?-Ese lugar es el infierno deben pagar sus condenas,Tal vez deberías estar en ese lugar después de todo te has quitado la vida-no no por favor no quiero estar ahí abajo.

Me tomo del brazo y en cuestión de segundos me encontraba en otro lugar era una especie de cueva,-¿Porque estoy aqui? -que parte no entiendes estas muerto tu decidiste acabar con tu vida con tan solo 17 años-no yo quería terminar así-pero tu tomaste esa decision,Pudiste haber sido un gran médico-Como sabes eso-acaso no te hubiera gustado serlo-si exclame con tristeza-Quiero volver,Quiero vivir porfavor.

Es inutil ya no se puede volver
Te quedaras en este lugar hasta que cumplas tu condena, y te arrepientas  por completo Cuando encuentres el sendero de la luz saldrás de este lugar, no no me dejes aquí,Todo se quedo en completo silencio.

Pidele al tiempo que vuelva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora