Capitulo 7

55 2 0
                                    

Estoy muerto no puede ser-claro que si en estos momentos están sepultandote te lo mostrare,en una fracción de segundos todo se quedó oscuro,segundos más tarde me encontraba en el cementerio a lo lejos se veía un tumulto de personas.

-estamos en tu funeral,me acerque hacía la gente Susan grite con todas mis fuerzas-es inutil nadie puede verte ni escucharte,trate de tocar a una de las personas mi mano traspaso su cuerpo,el ataúd descendía lentamente hacía el agujero excavado la lluvia caía y reblandecía la tierra, Susan tenia una rosa en sus manos arrojándola cayo hacia mi ataúd y por último fue colocada la lápida con mi nombre la gente se fue retirando entre ellos pude distinguir a gran parte de mis socios. El lugar fue quedándose vacío.

Un sepulcro triste en el que nadie lloraba,¿Tan mala persona fui? Nadie sintió cariño por mi,nadie va extrañarme ni siquiera mis hijos minutos después se fueron mis hijos acompañados de su madre les vi alejarse hasta que se desaparecieron de mi vista. Pero que hice con mi vida,¿como fui una persona tan soberbia y egoísta,todo se quedó en un silencio solo se escuchaba las ráfagas de viento haciendo una especie de silbido agitando las hojas de los arboles de sauce y a su paso las gotas de lluvia.

Me quede contemplando aquel triste y solitario lugar,quisiera que el tiempo volviera y haber hecho todo lo que no hice- la sombra que me veía desde lejos se acercó hacia mi susurrándome al oído-el tiempo jamas volverá-lo se conteste con un sentimiento de tristeza que me invadía por completo-si te diera otra oportunidad de cambiar lo harías-claro que si-muy bien-pero de que estas hablando-ya lo veras.

Pidele al tiempo que vuelva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora