-Debido a que estas mintiendo.-dijo Suga.
-Callate de una puta vez, monstruo.-grito Hani.
-¡Silencio!-grito la Sra Benson.-Calmense. Ahora, es la ultima vez que te pido antes de que llame a la policía. Dime la verdad.
Me miró.
-Yo no sé nada.-me encogí de hombros.-Estaba con Suga.
Miró a Suga.
-La verdad es que no paso nada.-gruño.
Hani se burló.
-¿Y como ibas a saberlo? Estabas demasiado ocupado controlando a ___(tn) para ver lo que está pasando en tu cara.
-Lo que está sucediendo delante de mi cara es que te has convertido en una puta.
-No digas eso, Suga.
-¿Por qué...?
-Todo es irrelevante.-sonó molesta.-Sólo pido la verdad.
-Me quedo con lo que dijiste antes. Ese pervertido trató de violarme.
-¿Segura?
-Sí.-dijo Hani, exasperada.
-Muy bien.-descolgó el teléfono.- Voy a llamar a la policía. El culpable pagará por sus acciones.
-No lo haga, Por favor, Sra. Benson.-rogué.
-Lo siento, ___(tn), pero no tengo otra opción. Esto es un asunto muy serio y la policía, tanto como los padres, deben ser informados.
-¿Nuestros padres?-manifestó Hani.
-Por supuesto.-asintió.-Tienen derecho a saber qué está pasando con sus hijos. ¿Hay algo que quieran decir antes de que llame?
Negué. Suga gruñó.
-Hani.
La Sra Benson marco el número nueve. Me sentí enferma. Mi estómago se revolvió. Levanto otro dedo y presionó otro botón. Dragones volaban por mi estómago y podía sentir el inicio de un dolor de cabeza. Solo otro botón, otro botón más, y luego estaríamos metidos en un lío. Levantó el dedo, iba a marcar el ultimo número.
-¡Espera!
Todos nos volvimos hacia Hani, parecía asustada.
-¿Si?-preguntó.
-Mentí, no llame a la policía.-confesó.
Di un grito ahogado y Suga dio un puñetazo en la mesa.
-¡Eres patética!-empujó la silla hacia atrás y se fue. Hani era patética, tenia que estar de acuerdo, mintió sobre algo muy grave. ¿Cómo podía?
-Dejanos, ___(tn), Hani y yo tenemos que hablar.-colgó el teléfono, con una miranda profunda.
Mire la cara de Hani.-No puedo creerlo Hani.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, la Sra. Benson me llamó.
-Ah, y dile al Sr. Staples que vuelva a su clase, hablare con él más tarde.
Asentí y salí. En el pasillo, vi a Suga con el Sr. Staples.
-Gracias.-murmuró el Sr. Staples.
-No me des las gracias.-dijo Suga.
-¿Señor?-lo llame, caminando hacia ellos.-La Sra. Benson dijo que puede volver a su clase y que hablara con usted mas tarde.
Asintió y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ex-Novio Posesivo ; Suga ; BTS
Fanfic» Eres mia y siempre lo serás « Min Yoon Gi Un novio muy protector, que no dejara que nadie toque a su chica. Su posesividad traerá problemas, el.. ¿podria cambiar? historia hetero ;150714; NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI COPIAS SIN MI PERMISO