Gracias princesas por estos +20k :') , Mañana publicaré el final :'(
Arrepentida.
- ¡___(tn)!-lo escuché gritar mientras me iba a paso rápido.
No me importó.
No, no quería preocuparme, pero la única verdad era que a mi también me dolía. Me dolía dejarlo ahí, con el anillo de compromiso que tanto había estado esperado ahora tirado al suelo. Pero el se lo merecía. Por sucio, bastardo e infiel. Que se valla con Hayley.
Entonces una mano agarró mi brazo y me hizo girar. Era Karen la madre de Suga.
- ¿Que es lo que te pasa, ___(tn) Miller?-reclamó alterada.
-Karen tu no sabes nada.
Se quedó observándome con sus pequeños ojos, los cuales estaban rodeados por unas cuantas arrugas. Se veía decepcionada, alterada. No dejo de sujetar mi brazo.
Miré por encima de su hombro y vi que Geoff estaba acercándose lentamente con Suga en la silla de ruedas. Sentí pena por Suga, si no estuviese ahí seguramente me habría tomado cargada y me hubiese montado a su coche mientras yo pataleaba y gritaba.
- ¿Es por la incapacidad de Suga?-preguntó,sorprendiéndome.
¿Como podía pensar eso de mí? Me había tomado por sorpresa con aquellas palabras. ¿Por quien me había tomado? Yo no era de esa clase de chicas. Yo amaba a Suga incondicionalmente. Aún y cuando él me hubiera engañado.
-No.-murmure frunciendo el entrecejo.-Sugame ha engañado con su maldita prima.-solte indignada, mientras sentía que mi corazón latía con más fuerza que nunca.
Se le hizo difícil creer, pues se quedó como estatua mientras miraba el suelo. Se veía tan sorprendida y alarmada, seguramente así me veía yo cuando escuche los gemidos de Suga en su maldita habitación.
- ¡Hey!-Suga luchaba para agilizar el paso de su padre, colocando las manos en las ruedas de la silla para impulsarse.- ¡Dame una explicación a lo que acaba de pasar!-exigió.
Estábamos en el estacionamiento del restaurante, el cuál estaba lleno de coches y personas que pasaban por la acera y que observaban la escena. Incluso había personas mirándonos desde el restaurante.
- ¿Quieres una explicación?-exclamé enfadada. ¡Era el colmo del descaro! ¿Como se atrevía a pedirme una explicación?- ¡Estuviste follando con tu prima! ¡Yo los escuche con mis propios oidos!-señale mis oídos mientras el se detenía con el ceño fruncido.
- ¿Que?-preguntó fingiendo estar conmocionado.
Vaya...actor.
- ¿De que estas hablando, ___(tn)?-el prosiguió con su carta de mentiras.- ¡¿Como podría fijarme en mi prima?! ¿Porque estas inventando estas cosas?-negó aterrado mientras me miraba con los ojos aguados. Desvíe la mirada hacía otro lugar para ablandarme.- ¿Es porque estoy así, verdad? Es porque no puedo caminar, ¿verdad ___(tn)?
Oh Dios, creí que iba a desmayarme.
- ¡Yo te escuche Suga!-lo señale, mientras que con la otra mano me limpiaba las lágrimas que comenzaban a aparecer en mis ojos.- ¡Escuche cuando le dijiste a tu prima que era la mejor!
Negó rápidamente, su intensa mirada me destruía por dentro y hacía que todo mi cuerpo comenzaran con retorcijones.
- ¡Yo no te he engañado __(tn)!-su tono era tan serio, incluso desesperado.- ¡Solo era un masaje! ¡Por dios, mis padres estaban en casa!
- ¿Un masaje?-exclamé cambiando hacia él.- ¡Sera un masaje en tu jodida polla!-le grité. ¿Como se atrevía a decirme que le estaba dando un masaje y se quedaba tan pancho?
- ¡Reacciona ___(tn), ubícate un poco!-exigió, alcanzó la voz. Aquellas venas que solían parecerme sensuales comenzaron a formarse en su cuello a medida que alzaba la voz.- ¡Ni siquiera puedo tener relaciones sexuales!
Entonces comprendí.
lose muy corto, lo siento
atte: ä
ESTÁS LEYENDO
Ex-Novio Posesivo ; Suga ; BTS
Fanfiction» Eres mia y siempre lo serás « Min Yoon Gi Un novio muy protector, que no dejara que nadie toque a su chica. Su posesividad traerá problemas, el.. ¿podria cambiar? historia hetero ;150714; NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI COPIAS SIN MI PERMISO