V e i n t i s e i s

91.3K 6.8K 6.5K
                                    

Me dirigí al coche negro que estaba parqueado afuera de mi casa. Iba casi que obligada, no quería salir de casa, pero no le podía hacer un desplante a Hani, así que quisiera o no, debía ir.

Hani abrió la puerta del coche, entré lentamente en el, mientras los acompañantes de Hani me hacían espacio, quedaríamos muy apretados.

-Hola.-saludé.

-Hola ___(tn)-saludo Hani animada.-Chicos, ella es ___(tn), mi mejor amiga.-dijo Hani, dirigiéndose a los tres chicos que estaban dentro del coche.

-Hola.-saludaron todos al mismo tiempo.

-El es J-Hope.-señalo a un chico de cabeza rapada, el levanto la mano.-El es RapMon.-señalo a un chico de gafas, él sonrió.-Y por ultimo el es Jimin.-señalo a un chico pelirrojo.

-Hola ___(tn)-saludo él con una sonrisa.

-Hola Jimin.-me límite a decir.

- ¿A donde iremos Hani?-pregunté confundida.

-A una fiesta, ya te lo dije.-respondió Hani, después me miró.

- ¿A que tipo de fiesta?-insistí, ya dudando de ir.

-___(tn)-Hani colocó su mano encima de mi hombro.-Relajate.-dijo, rodando los ojos.- ¡Vámonos!-dijo Hani emocionada. Entonces J-Hope comenzó a conducir a toda velocidad.

Y justo en ese momento me arrepentí de haber ido. El misterio de Hani no me gustaba nada. ¿Porque tenía que ser tan tonta? Dejaba que hicieran lo que quisieran conmigo.

Muy tarde para arrepentirme.

J-Hope le subió el volumen a la musica. Era pesada, metal. No me gustaba ese tipo de música. Entonces me dio dolor de cabeza a mitad del camino.

Cerré los ojos e intenté relajarme. La ventana estaba abierta, podía sentir el aire chocar con mi cara. Al menos eso ayudaba un poco al intenso mareo que me estaba agarrando.

Sentí mi teléfono vibrar. Abrí los ojos, e inmediatamente metí la mano al bolso para buscar entre miles de cosas hasta encontrar el bendito teléfono. Mire la pantalla y leí: Suga. Suspire, y contesté. De lo contrario sería mucho peor y no dejaría de marcar hasta que contestara.

-Hola Suga.-saludé, casi gritando. Escuche que dijo algo, pero no le entendí.- ¿Suga?-Repetí.- Habla mas duro.-pedí.

-___(tn), ¿En donde estas?-sonaba molesto.

-Suga...-me quede en silencio por un momento.- ¿Podrías llamarme al rato?-solté totalmente aturdida ante la música.

-No ___(tn)-escuché que grito.- ¿Que es lo que éstas escuchando? ¿Con quien estas?

Entonces J-Hope y Jimin comenzaron a cantar la canción. Su tono de voz parecía un timbre..

- ¡___(tn), responde, maldita sea!-exclamó. Parecía que estaba gritándole al teléfono. Podía imaginarlo.

-Sug...

-Hay...Que deje de joder.-Hani me arrebato el teléfono, y este se fue volando por la ventana, hasta caer destrozado en la carretera.

- ¡Hani!-exclamé, mirándole con los ojos bien abiertos. Incapaz de creer lo que había hecho.- ¿Que es lo que te pasa?-le reclame.

-No, ¿Que es lo que te pasa a ti?-preguntó.-Olvidate del puto de Suga, por lo menos hoy. Vamos, que no puede andar jodiendote la vida siempre mujer.

-Pero Hani, era mi teléfono.-hablé desesperada ante la situación.

-Luego te comprare uno nuevo y mejor que ese.-me estaba intimidando.

- ¿Qué? ¿Acaso crees que soy una maldita estúpida con la que puedes hacer lo que te venga en gana?-la pregunta salió de mi boca antes de que pudiera detenerla.

Su mirada volvió a posicionarse en mí.

- ¿Que es lo que te pasa?-preguntó seriamente.

Mire por la ventana.

-No me gusto lo que hiciste.-conteste.

-Bueno...Lo siento ¿vale?-la oí decir.-No me culpes. Quiero alejarte de Suga, es lo mejor.-sus palabras hicieron que me volteará para mirarle a los ojos.

- ¿Alejarme de Suga?-pregunté, sin poder creer.

-Si...El no es la persona indicada para ti.-contesto firmemente.

Jimin, J-Hope y RapMon estaban en silencio, pero la musica seguía sonando.

-Pero...Tu sabes que lo amo.-dije con sinceridad.

- ¿Y estas dispuesta a seguir aguantando su posesividad?-preguntó mirándome directamente a los ojos.

Me quede en silenció. Volví a mirar por la ventaba y suspire.

- ¡Subele el volumen a la música!-pidió Hani.

¿Mas volumen? Seguramente se me estallarían los tímpanos.

Entramos a lo que estaba segura que era una finca. J-Hope aparcó el coche, y apago la música, dejándome escuchar la musica que provenía de adentro del lugar. Hani, Jimin, RapMon y J-Hope se bajaron del coche. Yo me quede sentada. Odiándome a mi misma por haberle seguido la cuerda a Hani.

- ¿Vienes?-una voz me sorprendió.

Alce la mirada y me di cuenta de que era Jimin.

-Prefiero quedarme aquí.-espeté.

- ¿Toda la tarde?-frunció una ceja.-Tal vez hasta sea toda una noche.

- ¿Que?-solté con amargura.

-Si. ¿Hani no te lo dijo?

- ¿Decirme que? ¿Acerca de la fiesta?-pregunté mirándole a los ojos.

-No, sobre el tipo de fiesta al que hemos venido.

Me asuste.

- ¿Que tipo de fiesta es?

-Es una orgía.-se encogió de hombros.

- ¿Que?-mi voz salió como un grito, mientras sentía mi corazón queriéndose salir de su lugar.

-Si hemos venido a una orgía.-dijo divertido.-Así que es mejor que vayas quitándote la ropa.

Ex-Novio Posesivo ; Suga ; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora