V e i n t i c i n c o

91.2K 6.6K 2.5K
                                    

-A mi no me amenazas.-dijo Suga, con la mandíbula tensa.

-Y tu a mi no me llamas puta y te quedas tan tranquilo.

-Eso es lo que eres.-espetó Suga.-Soy un hombre que se anda sin rodeos. Un hombre que dice lo que siente y lo que ve.

-Me das lástima Suga.-Hani se alejó.

Miré a Suga y luego a Hani.

-Vamos ___(tn)-me llamo.

Fruncí el ceño.

- ¿A donde?-pregunté.

-No, ___(tn) se queda conmigo.-exclamó Suga, iracundo.

-No seas estúpido.-Hani río sin gracia.-Las visitas terminan dentro de cinco minutos y ___(tn) es un visita.

Suga me miró, con una ceja fruncida y expresión confusa.

-Estoy seguro de que alguien puede quedarse.-musitó.

- ¿Que?-Hani se río nuevamente.- ¿Acaso te da miedo quedarte solito?

-Joder. Ya largate.-Suga señaló la puerta.

-Me largo pero con ___(tn)-se acercó a mí, y me agarró del brazo.

Me jaló hacia la puerta, sin tener en cuenta las advertencias de Suga.

- ¡Que la sueltes!-repitió Suga, pareciendo frustrado.

-Debe irse. Quieras o no.-dio media vuelta y se alejo cuando salió por la puerta. -Te espero ___(tn)-gritó.

Miré la cara de Suga.

-Debo irme.

- ¿Te irás sin despedirte?-preguntó Suga, pareciendo molesto.

-Espero tengas una buena noche.-Me acerque a Suga.-También espero te sientas mejor para mañana.-susurré, incline mi cara hacia la suya, y plante un pequeño beso en sus labios.

Cuando estaba apunto de alejarme, Suga me cogió de la nuca y me besó nuevamente, a diferencia del beso anterior, este era salvaje y lleno de necesidad.

-Te amo ___(tn)-rompió el beso con delicadeza.-No lo olvides.

Yo también te amo. Quise decirlo, pero simplemente no podía. Ni siquiera sé el porque accdedi a besarme con él. Esto afectaría mis planes.

-Descansa Suga.-no correspondí sus palabras anteriores.

Caminé hacia la puerta.

-Eres solamente mía.-lo oí decir, antes de que pudiera salir.

Cerré los ojos con fuerza y di un grito ahogado.

Cerre la puerta y me contuve. ¿Eso fue todo? Lo eche a perder. Una vez más me había dado cuenta de que los planes de Suga no estaba cambiar. El no iba a dejar de presionarme con su posesividad. Nunca.

-Vamos.-me dirigí a Hani.

∆∆∆

Me tire a la cama luego salí del baño. Me había dado una larga ducha, y efectivamente había logrado olvidarme de los problemas por unos minutos. Alcance el control remoto y encendí la televisión. Pasaban I Knew you were trouble de a Taylor por Mtv.

-Now i'm lyving on the cold hard ground. Oh, oh, trouble, trouble, trouble.-tarareé.

Estaba a punto de levantarme para ir al baño cuando recibí una llamada, mire la pantalla, me di cuenta de que era Hani y conteste.

-Hola Hani.

-Hola Nikki.-saludó, parecía animada.- ¿Adivina qué?

- ¿Que?-fruncí el ceño.

Oí que se río.

-Acabo de encontrarme con unos viejos amigos. Estaba pensando en ir a una fiesta. Nada formal, es en una hora.

- ¿Tan temprano?-solté.

-Si.-informó.-Arreglate estamos abajo de tu casa.

Me sorprendí.

- ¿Que?-exclame.

-Sí.-carraspeo.- Sabía que me dirías que no, así que decidí venir.

-Hani...Ni creo que sea prudente luego de lo que ha pasado con Suga.

-El maldito de Suga está bien.-escuché enojo en su voz.-Arreglate y baja.

Maldije, y me levante de la cama. Caminé hacía la ventaba, y mire a través de la persiana. Observe adentro y vi a Hani acompañada de otros tres chicos, a los que no les pude distinguir. No los conocía.

¿A donde se supone que iríamos? ¿En que estaba pensando Hani?

Ex-Novio Posesivo ; Suga ; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora