Capitulo 1- Un buen inicio

156 9 4
                                    

Narra Diana:
-Esto es extraño, no te me dejes sola- Le dije a Eli cuando entramos al salón, estaba nerviosa y no quería estar sola, soy buena haciendo amigos, pero no lo se la preparatoria es diferente, supongo.

-Tranquila Diana no me iré, mira sentémonos juntas- me dijo tratando de calmarme- ¿Sabes algo sobre esta maestra?-me pregunto-

-Si!, me dijeron que era horrible, que casi todos reprobaban su materia- dije con ¿miedo?, si miedo me da pánico conocerla- No lo se, tal vez y solo me dijeron eso para asustarme pero....- en eso entra la maestra y la observo- es pequeña y grande de edad, se ve amigable- pensé.

-Buenas tardes jóvenes!- dijo con cierta firmeza- Por que no acomodan las bancas en forma de circulo y isa podremos empezar esta clase conociéndonos.

Todos inmediatamente empezaron a mover bancas, como si su vida dependiera de ello, me volví a sentar junto a Eli.

-Mi nombre es Norma y yo seré su tutora y maestra de Química 1- dijo ella hablando con voz fuerte,pero relajada. Nos pidió que conforme pasáramos dijéramos ciertas cosas de nosotros lo típico.

Llego mi turno y mis manos sudaban-Mi nombre es Diana vengo de la secundaria técnica 80, y me gusta Justin Bieber- dije un tanto rápido pero en tendible, algunos voltearon a verme, se que a muchos no les gusta, pero yo soy Belieber a si que da igual- me senté y voltee a ver a Eli quien me sonreía.- ¿Que pasa?- pregunte en voz baja.

-Yo también soy Belieber- me dijo, no lo pude creer, otro motivo para ser amigas pensé.

-Genial!-dije sonriendo.
Terminamos de presentarnos y acomodamos todo como estaba, la verdad es que ya había olvidado la mayoría de los nombres, las clases pasaron igual y hacíamos lo mismo en todas.

Por fin era receso! moría de hambre, aunque me sentí extraña cuando saque mi lonche de mi mochila- Comeras algo?- le pregunte a Eli mientras tomaba de mi zumo.

-Si, me acompañarías a la cafetería?
-Claro-sonreí y caminamos dirección a cafe, queda decir que no era una escuela tan grande como para no saber donde se ubica cada cosa, pero tampoco era pequeña.

Llegamos y estaba vomitando gente, literalmente estaba llenisima!

-Estas segura?!-le pregunte, mas bien se lo grite, había mucho ruido, y la música estaba fuerte a decir verdad era buena música, sonaba The way de Ariana y Mac, amo esa canción, sin duda me gustaría pasar tiempo aquí, claro cuando este menos llena! pensé.

-SI!Es que no he traído nada mas que dinero.
-Esta bien!- dije mientras nos movíamos empujando a la gente.
-Te esperare a fuera hay demasiada gente!- dije
Ella asintió así que salí rápido.

Espere por lo que parecía una eternidad, cuando salio apenas y pudo terminar su comida antes de entrar al salón, las clases dieron su fin. Me despedí de Eli y camine hacia casa.

-Hola grite cuando entre a casa.

-¿como te fue ?- quiso saber mi madre

-Bien, tengo una amiga, es linda- dije sin mucho interés la verdad es que quería dormir - hay de cenar?

-Si hay un plato en la estufa para ti dijo.

después de cenar y hacer mis cosas fui directo ala cama, mañana seria otro día, tendría clase de física así que tendría que descansar mas.






¿Juntas? Siempre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora